Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

La CAME está entendiendo

08/07/2013 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image "El turismo como dinamizador del comercio y las economías regionales", será el eje de debate de un Foro Internacional organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que se realizará entre el miércoles y jueves próximos en Potrero de los Funes, San Luis.

Se trata del XII Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio, que reunirá a funcionarios, empresarios y especialistas para analizar "una mejor inserción de los sectores del turismo y el comercio en las economías regionales", según anticipó la entidad empresaria.

Las actividades del Foro comenzarán el miércoles 26, con reuniones para dirigentes empresarios vinculados al comercio, la industria, las economías regionales y los jóvenes y mujeres empresarias.

Un día después, al mediodía, se llevará a cabo el acto de apertura oficial del evento, que contará con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y del gobernador de San Luis, Claudio Poggi.

También formarán parte de esa ceremonia la ministra de Turismo de San Luis, Celeste Sosa y los presidentes de CAME, Osvaldo Cornide; de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi y del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina.

Luego de las exposiciones de especialistas del país y del exterior, el Foro concluirá el jueves 27 a las 17:00 con la lectura de las conclusiones de los paneles, a cargo de los moderadores de los plenarios de Turismo, Ciudad y Comercio.

CAME destacó que el evento es convocado por "el sostenido crecimiento de la demanda de servicios de turismo (tanto por movilidad interna como por arribo de visitantes extranjeros a nuestro país)", que hace necesario "aunar esfuerzos institucionales" con la Cámara Argentina de Turismo "para fortalecer y potenciar una adecuada oferta de servicios al turismo".

"Visualizamos la necesidad de integrar al comercio y al turismo como dinamizadores de las economías regionales de la Argentina", enfatizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
62
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.