Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esilvina escriba una noticia?

La Construcción

23/11/2015 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Leyendo el sitio de El Informador informador.com.mx encontré esta noticia que me pareció muy interesante. Elaboran materiales para la construcción con plástico de desecho. Lograron incorporar el polietileno en lugar de la gravilla natural en los concretos Un arquitecto de la Universidad Nacional Autónoma de México logró incorporar el polietileno de alta densidad (PEAD) en lugar de la gravilla natural en los concretos arquitectónicos, lo que sería una alternativa en el uso de materiales para la construcción.

Eduardo Hernández Guerrero explicó se dedicó a investigar una alternativa de reutilización de este tipo de plástico en el hormigón, el material de construcción con más uso en el mundo.

"Ambos insumos tienen, incluso en estos tiempos de restricciones medioambientales, curvas ascendentes de producción y empleo, que se visualizan a largo plazo", apuntó Hernández Guerrero.

Como una de las empresas constructoras en cordoba , actualmente realizando obras de construccion en zona norte cordoba y refacciones en la calera esperamos tener la posibilidad de probar este nuevo producto.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Esilvina (30 noticias)
Fuente:
cordobaemas.blogspot.com.ar
Visitas:
50
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.