Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Huve escriba una noticia?

La desinformacion

2
- +
19/04/2017 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comentarios en nuestra pagina en contra del legitimo gobierno Sirio, solo demuestran, lo fácil que es manipularlos, y lo difícil que es des-programarlos.. por muchas pruebas que presentemos de las mentiras de los mas media, ellos no van a cambiar su posición, incluso defienden a capa y espada las posiciones de estos medios.

Son gente que no investiga, que no busca, que no analiza, solo repiten lo que su TV les dice.. la repiten como verdad propia.. "Bashar es un Dictador" repiten con elocuencia. No se dan cuenta que los medios Americanos y del mundo empezaron a tachar de "Régimen" a Trump antes del ataque a Siria, y ahora todos esos medios que amenazaban a Trump, lo elogian y cambiaron el tono hacia él..

Es una muestra de como los medios os manipulan, los alimentan, les dan comer a sus mentes, les llena el vacío de información y una vez los convence, entonces ya tienen personas que defienden y repiten la posición, que ellos, quieren que defiendan, se vuelven altavoces entre quienes los rodean, difunden las mentiras a sus familias mediante el boca a boca, mediante las redes sociales..

Nosotros no pedimos que nos crean ciegamente, buscar, leer, investigar por vosotros mismos.. y si tienen pereza mental para hacerlo, al menos deben de contenerse de propagar algo que no saben, pero los humanos se dejan vencer por la emoción y por el impulso, esto lo saben quienes los idiotizan, entonces cuando ven una noticia que no va de acuerdo a los medios manipuladores, no pueden resistirse de comentar, de sembrar discordia, de defender a su fuente manipuladora..

Pero es un impulso autómata, no lo hacen consciente-mente, en el fondo no saben si es verdad o mentira.. su inconsciencia rige en que están totalmente cegados y desinformados..

La resistencia ahora, es que si hay gente que investiga, y cada vez crece en numero, por eso les resulta mas dificil realizar sus acciones, necesitan gastar mas dinero en mal informar, necesitan bloquear las redes sociales, necesitan desacreditar a medios alternativos, pero a lo mejor ya es muy tarde para ellos.

Hace falta una pequeña haz de luz para iluminar toda una habitación llena de oscuridad


Sobre esta noticia

Autor:
Huve (44 noticias)
Fuente:
nepeln.blogspot.com
Visitas:
65
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.