Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Redactor.com escriba una noticia?

La deuda es eterna

22/05/2010 17:07 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Daniel Passarella sabe que en junio deberá dejarle la puerta abierta a más de una decena de futbolistas. Pero antes deberá saldar la deuda que tiene con todos ellos; y aunque no parece estar en condiciones, si así no lo hiciera podría ser inhibido

En River se vienen aires de renovación. Habrá muchos jugadores que se irán y, dicen, varios que llegarán. No aparece la plata, sin embargo, la confianza de Daniel Passarella, Ángel Cappa y los suyos es inquebrantable.

De todas maneras hay algo ineludible y real. De los jugadores que el club dejará ir y no le renovará sus vínculos, con varios (por no decir todos), River tiene grandes deudas.

Es más el número oficial se acerca a los diez millones de dólares, aunque en Futbolistas Argentinos Agremiados dicecronica.comn que el monto es de seis. De todas maneras, seis o diez, River hoy no tiene el dinero para afrontar esa avalancha de reclamos.

El caso Alexis Ferrero (River le debe 500 mil dólares) es sólo la punta del Iceberg y el 30 de junio, cuando finalicen los contratos, el club correrá riesgo de pegarse de lleno contra el bloque de hielo.

Los players reclaman el pago total de sus deudas y si el Millo no se pone al día corre el gran riesgo de ser inhibido, otro gran dolor de cabeza para Cappa, que no podrá reforzar el equipo si el club sufre ese “castigo”


Sobre esta noticia

Autor:
El Redactor.com (100 noticias)
Visitas:
1385
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

vero (23/05/2010)

Es una verguenza como los ex derigentes estafaron a river, deberian ir presos...