Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saludparati escriba una noticia?

La dieta de la manzana

25/02/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La dieta de la manzana, tan utilizada por muchos Mexicanos y que algunos de ellos todavía desconocen. Que es la dieta de la manzana, en que consiste, que pasos tiene, que resultados..

Las manzanas son frutas, y por lo tanto se trata de un alimento totalmente saludable y recomendado, por ello ha sido incluido en dietas desde siempre. Sin ir más lejos, la propia Miss Chile las tomaba durante su milagrosa dieta con la que consiguió perder hasta 5 kilogramos en tan sólo una semana.

            Al tratarse de un alimento tan exitoso en el mundo de las dietas, cuenta ya con una propia, y como es de esperar, en la dieta de la manzana, la alimentación gira en torno a esta fruta. Es una dieta exprés que se debe realizar en determinados momentos, pues no debe prolongarse más de una semana, ya que el peso estimado a perder con ella es de 4 kilogramos. Por su riesgo, vale la pena consultar a un nutricionista que nos elabore una planificación detallada a seguir.

            Durante toda la dieta se deben beber unos dos litros de agua al día. El primer día se desayuna, come y cena tantas manzanas como se quiera. En el segundo día se repite el procedimiento, aunque en la comida se puede tomar una ensalada verde aliñada únicamente con vinagre o limón. En el tercer día se desayuna con una tostada integral acompañada de pavo y una manzana, se come una ensalada verde con zanahoria y apio y se cena manzanas. Al cuarto día se repite el desayuno del día anterior, aunque para comer es recomendable tomar una ensalada de verduras al vapor sin patatas ni más aliño que vinagre, y para la cena cereales de arroz con leche descremada. Por último, el quinto día se desayuna pan integral con un huevo cocido, se come una ensalada de verduras crudas con toda la carne asada que se desee y para cenar, manzanas.

 

Autora:

María Garrido Ruano


Sobre esta noticia

Autor:
Saludparati (7 noticias)
Visitas:
654
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.