Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cosmologo escriba una noticia?

La Dieta del Delfin

24/03/2013 12:39 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Dieta del Delfín ayuda a rebajar varios kilos paulatina y equilibradamente (hasta 2 kilos semanales), pero saludablemente, sin hambre, bien nutrido y vacunándote contra las enfermedades degenerativas

LA DIETA DEL DELFIN

INTRODUCCIÓN

La vida salió del mar en la forma de célula y el Medio Interno de todos los vertebrados, incluidos los humanos, es agua de mar isotónica. La célula es la expresión concreta de la idea abstracta de la vida

AVISO

El contenido, los conceptos y todas las afirmaciones críticas sobre los temas de Salud Integral que contiene el libro “La DIETA del DELFÍN” son de la única y exclusiva responsabilidad del autor: el Dr. Ángel Gracia. Ni el coautor, ni el editor, ni los colaboradores, ya sean personas jurídicas o sociedades de cualquier tipo, tienen responsabilidad alguna ante cualquier reclamación sobre tanta acidez y crítica al sistema sanitario oficial de cualquier país.

Solamente el Dr. Ángel Gracia se hace y es el único responsable de lo que se afirma y es controversial a nivel de las recomendaciones que sobre nutrición se exponen en el libro La DIETA del DELFÍN.

Antes de beber agua de mar consulta con tu médico si así lo deseas.

La DIETA del DELFÍN y el Dr. Ángel Gracia no se hacen responsables de tu decisión de beber agua de mar o de bañarte en el mar, actos que, en realidad, son lo mismo, pese a lo que los ‘expertos’ opinen.

Y, tampoco se hacen responsables el Dr. Ángel Gracia y este libro de que pongas en práctica el concepto de Salud Integral que ambos difunden sin antes consultar con tu médico o “especialista en lo que se acepta globalmente como Salud Pública”.

Sería excepcional que tu “médico o especialista” permitiese esta herejía que irrespeta los dogmas científicos que imparten las universidades y que los profesionales de la medicina deben de acatar, o se arriesgan a perder sus licencias.

Tu asesor oficialista lo menos que te puede decir es que estás loco (a). Pero, hay millones de personas en todo el mundo que NO están locos y que beben agua de mar. Otros la utilizan en la agricultura y bastantes crían diferentes especies de ganado con agua de mar.

Por el contrario, nadie la utiliza sistemáticamente en la ornamentación para ahorrar agua dulce que se derrocha en millones de kilómetros de costas del primer mundo. Por ejemplo, en los campos de golf, las piscinas y en los jardines que adornan los límites costeros. En el mundo hay 1.400 Km. de costas donde el agua de mar se puede aprovechar como recurso renovable.

Cuando generalice o totalice sobre las universidades, los médicos, biogerontólogos, sanitaristas, periodistas, políticos, dietistas, científicos de la Ciencias Biológicas, o similares, me estaré refiriendo a la gran mayoría de ellos, NO a todos.

Damos gracias a las universidades, los médicos y científicos excepcionales que han colaborado con sus

aportaciones para que hayamos podido escribir este libro basado en la razón crítica sobre los hechos de la Naturaleza que la inmensa mayoría de los científicos ignoran o no saben explicar porque no aplican el sentido común.

Nota.- En algunos párrafos en vez de escribirlos en plural, lo haremos en singular y señalando que es el “Ángel padre”, el que relata. Mis testimonios, a los 80 años de edad, acreditan lo que no todos los autores han experimentado pero que, osadamente, se atreven a señalar como paradigmas y hasta dogmas científicos. Algo que he comprobado en infinidad de Congresos, Foros y Expos a nivel Internacional.

Otra.- Pavlov dijo: “La cosas se vuelven hipnóticas por la monotonía y son monótonas por la repetición”. Motivo por el cual, muchas cosas las repetiremos, para desprogramarnos de los dogmas científicos académicos que de tanto repetirlos en la universidades, nos lavaron el cerebro .

Dr. Ángel Gracia

¿DE QUE SE REIRÍA EL DELFÍN?

Se podría reír del hecho de que los delfines tienen su medio interno con un pH alcalino mientras que la mayoría de los humanos lo tenemos ácido, sabiendo que todas las enfermedades son acidas y no hay nada mas acido que un cadáver…

O se reiría del hecho de que los delfines se nutren orgánicamente con el mar que contiene, entre otros nutrientes, todos los elementos orgánicos de la tabla periódica que se encuentran en el agua de mar en la forma orgánica, bio-

disponible y alcalina, mientras que nosotros nos mal-nutrimos y acidificamos bebiendo colas, fumando y comiendo chatarra química, acida y corrosiva…

O del hecho de que los delfines son libres y hacen ejercicio todos los días mientras que nosotros permanecemos sedentarios y estresamos metidos en las oficinas, las fábricas y el tráfico…

¿Como reaccionaria un delfín si lo forzáramos a comerse una pizza y beberse una cola, amarrado a una silla?

Si estamos -la mayoría- de acuerdo de que la vida comenzó en el mar, ¿porque no aprender de los animales que viven saludablemente en el, especialmente los mamíferos marinos como el delfín, la ballena, y la foca?

La Dieta del Delfín ayuda a rebajar varios kilos paulatina y equilibradamente (hasta 2 kilos semanales), pero saludablemente, sin hambre, bien nutrido y vacunándote contra las enfermedades degenerativas.

Si la vida salió del mar es imprescindible saber cómo se nutren y respiran cada una de las células –que ahora son terrestres– de los 100 trillones que conforman a un ser humano. En este libro el lector, por primera vez, tiene la oportunidad de conocer la importancia del agua de mar para la nutrición celular .

¿Cuál fue y sigue siendo el estilo de vida de la célula marina y cuál es el estilo de vida de la misma célula que ahora ya es terrestre?

Cada célula necesita diariamente de todos los nutrientes que estaban, y hoy endía siguen estando en el agua de mar, representados por la Tabla Periódica completacon sus 118 elementos en un ambiente alcalino de pH 8.2 . Si la célula no los recibe se desencadena el hambre celular, causa primaria de la obesidad. Le ofrecemos dos posibilidades para conocer los secretos del hambre celular:

1) Que con los mismos minerales marinos de la Tabla Periódica, que se encuentran en los vegetales terrestres usted nutra orgánica, alcalina y diariamente cada una de sus células.

2) Que esos mismos minerales, garantizados en la forma orgánica, biodisponible y alcalina –pH 8.2– usted los obtenga gratis del agua de mar. Por tradición y cultura: los mitos, paradigmas y dogmas científicos sobre el agua de mar le harán muy difícil creeren sus beneficios. Y además:

3) Descubra: a) cómo las células se oxigenan –VO2– y controlan el estrés físico mental de un organismo humano sano;

y b) la importancia del SOL como nutriente vitaminas D1 y D3.

¿POR QUÉ TODAS LAS DIETAS FRACASAN?

Porque sus creadores no consideran ni entienden completa y equitativamente lostres ejes de una dieta:

NUTRICIÓN, EJERCICIO, y MENTE.

MAS INFO: http://buenasiembra.blogspot.com.ar/2010/10/el-plasma-marino-isotonico.html

Solicitar Gratis el Texto digital Completo : La Dieta del Delfin


Sobre esta noticia

Autor:
Cosmologo (749 noticias)
Visitas:
253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Noemi (03/04/2013)

recien ablava con mi hijo( zeta)y le comente sobre el colon esa enfermedad ,yo tengo esa ,y me decia sobre los alimentos,acidos alimentan los cancer al estomago etc,y encuentro este material muy interesante ,gracias por compartirlo ,...