Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conaicop escriba una noticia?

La doble moral

22/02/2019 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando te vendes por la plata no sos nada

La Doble Moral

. A Carlos Vives se le olvidó que hace unos años atrás no le quedó de otra que irse de Colombia debido a la guerra civil que ese país sufre desde hace poco más de 60 años y por eso nació "La Tierra del Olvido". Al argentino Ricardo Montaner no tuvo otra opción que irse de Venezuela después de haber estafado a varios artistas nacionales con aquella ilusión discográfica de "Hecho a Mano" de lo cual 20 años después aún no le ha dado respuesta del dinero que se llevó en sus alforjas para Miami y que al parecer invirtió en una iglesia evangélica. Desde hace un tiempo para acá, al ver mermar su carrera y no pegar una, literalmente, se ha dedicado al trabajo político (que bien mal que le queda ) en contra de la Revolución Bolivariana, con el fin de mantenerse en el raiting, pero ni así, ha logrado nada. Lo mismo podría decirse del reguetonero alias Nacho, pero de él ya todos sabemos para lo que ha quedado

. El pobre Puma, en agradecimiento por haber recibido la nacionalidad norteamericana no tiene ya nada que perder, puesto que hasta los pulmones se los debe a los señores de las guerras y los cañones

. Al inerme Alejandro Sanz, después de haber sucumbido al reguetón y venderle el alma al diablo, porque después de "Corazón Partio" no pega un disco, ni una nota, hasta con Pro-tool desafina y su carrera tras intentos por recuperar la gloria perdida no vio mejor opción que unirse a la moda: Venezuela, y como ya es sabido por propios y extraños, se secó, esperando la caída de la Revolución.

Con respecto a Juan Luis Guerra quiero pensar que lo engañaron, pero como no hay evangélico en el mundo que no le gusten "Los Cobres" (dinero) el jubiloso no iba a pelar ese boche, en el nombre del señor.

Pero pena Ajena da es Reinaldo Armas, su Caballo Rusio Moro con razón el rayo lo mató, debe ser terrible llevar en hombros semejante traidor y chupa sangre.

Con respecto al Chino, no tenemos nada qué decir, él está a la altura de éstas maniobras sin sentido y sin contenido, sino me cree, revise (le recomiendo no escuchar) el trabajo después de su separación de Chango, perdón, de Nacho, es tan gris como su vida. J. Balvin y Maluma son dos patos del mismo charco, sus convicciones políticas son tan claras como las de su extraña sexualidad, su discurso quizá sea lo Más esperado por el mundo.

Tal vez los más arrastrados de la noche serán "Los Maná" los más hipócritas y sin vergüenzas, todavía los mejicanos de ayozinapa esperan algo de estos traidores guadalajeños que jamás se han pronunciado contra esta matanza, contra Los Zetas, contra El Muro y contra nada que tenga que ver con México, sus temas son tan falsos como la voz de Fer, que seguro, este último, invertirá estos milloncitos en otra de sus cirugías estéticas para verse más joven. Pobres Almas en Desgracia. Sin duda el contenido de este concierto dista mucho de lo que otras ediciones ha sido, cuál de estos mamarrachos podemos comparar con artistas de la talla de Sting, Soda Stero, A-ha, Pearl Jam, Dido, Pink Floyd y aquí paro, para no ofender ni llevar más abajo a los susodichos. Aquí el gran perdedor (aunque no creo) será el magnate Richard Branson que su inversión no es del todo provechosa

. Pero algo debe haber, esta gente no invierte nada sin sacar una tajada bien grande y el tema Venezuela es trending topic y estos señores olfatean el dinero, bien sea sucio, o muy sucio. Ojalá el 24 despierten serenos y en paz, que no pase nada y que sus gritos o cantos no sean perros asesinos que ajotan a la guerra contra la Patria de Bolívar.

César Bracamonte


Sobre esta noticia

Autor:
Conaicop (115 noticias)
Visitas:
3290
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.