Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La estrategia de un delincuente

27/08/2010 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estrategia de Burgos, el delincuente acusado y encarcelado por el delito de disparar sin ninguna contemplación a la mujer embarazada que hoy está grave y perdió su bebe, Isidro. El delincuente le escribió una carta desde la cárcel y dice ser inocente

Parece ser una paparruchada lo que se hace con la justicia en Argentina, el delincuente está preso; pero no porque a la policía se le ocurrió, sino porque la investigación fue atando cabos, hubo escuchas telefónicas que lo involucra a Burgos, cae toda una banda que estaba conectada entre si, se le secuestran armas, la moto que se hutilizó en el hecho y atrapan al entregador que confeso haber entregado a la víctima por mil pesos.

Ahora por que el entregador hace mención de que hay policías involucrados, siendo esto solo una presunción del delincuente, entonces el abogado de Burgos se agarra de esos dichos para decir que a Burgos le plantaron una causa, que fue la policía para que no se descubra la verdad del hecho.

Entonces este delincuente cómo una burla del destino, le escribe una carta a Carolina, la víctima, diciéndole: "Fuerza Carolina, ponete bien que te espera una familia" El mismo que le dispara; le dice fuerza que te espera una familia. ¿Cómo se entiende? Y los medios se prestan para esto, para embarrar la cancha, cómo se dice vulgarmente.

La estrategia del abogado es desestimar a los dos testigos que se ofrecieron voluntariamente, diciendo que fueron puestos por la policía para plantarle el hecho a Burgos, o sea: los malos son buenos y los buenos son malos. Se le permite al abogado del delincuente acusar a los testigos y nadie le pregunta a este abogado si la plata que le pagan por la defensa no proviene del mismo robo, por que la plata de Carolina no aparece, y la pregunta es: ¿De donde sacan plata los delincuentes para pagar los abogados que confunden y tergiversan todo?.

En una entrevista con el periodista Mauro Seta de canal 13, el delincuente Burgos dice no haber estado en el hecho, y el mismo se pisa en la conversación, porque asegura que los dos testigos que lo reconocieron a él cómo el que dispara el arma que hiere a Carolina, no estaban en el lugar, la pregunta es. Si el no estuvo en el hecho, ¿cómo sabe que los dos testigos no estaban en el lugar? La conversación deja de ser espóntanea para convertirse en los mismos dichos del abogado defensor, que se inclino por esta estrategia.

Por otro lado tenemos a la familia de la víctima, que no le interesa echarle la culpa a cualquiera, sino que de verdad quieren que paguen los culpables, y ellos afirman que los testigos son personas que estaban en el lugar y se ofrecieron arriesgando sus vidas por simple espontaneidad y por que vieron lo injusto del caso, entonces que: ¿Se hecha por tierra la palabra de personas honestas y de la policía para creerle a delincuentes? que lo único que le importa es zafar de esta, cómo dicen vulgarmente, y no entrar en un penal con una causa, sin ningún tipo de códigos, donde los mismos presos van a querer hacer su propia justicia.

Creo que prestarle mucho oído a estos delincuentes es una falta de respeto a las víctimas, que encima tienen que escuchar a estos delincuentes ablando por los medios cómo grandes personajes, tergiversando la verdad y dándoles consejos a las víctimas y palabras de aliento cuando hace solo un tiempo atrás les estaban encañonando con un arma.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
1428
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.