¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?
El "barra" se sintió impune, creyó que estaba en Argentina y se olvidó que en Sudáfrica, ya lo habrán marcado
Hablaban entre ellos, se reían, se jactaban de poder estar en la máxima competencia del fútbol mundial. Vociferaban contra Boca, Huracán, Chile, Inglaterra, eran de la "Barra Brava" de San Lorenzo de Almagro. Dentro de ese contexto; uno de los barras dejó en el aire esta frase: Si querés viajar hacete barra brava" El grito pareció una ofensa; pero nadie dijo nada.
Estos tipos no parecen escarmentar jamás, se olvidaron de los diez barras que fueron deportados, y que a uno de ellos los esperan en el aeropuerto argentino para meterlo en la cárcel, un tal Sergio Fray Roldán, quien esta acusado de asesinar a un menor.
Esta situación movilizó a las víctimas de las barras, quienes comenzaron una querella contra Grondona, y Vilardo, quienes se abren del tema alegando no tener nada que ver.
También el gobierno argentino pretende desprenderse del problema, negando ser quienes financian a los barras que viajan a Sudáfrica.
Esto es sólo el comienzo, y ya destapa la olla de la impunidad que hay en Argentina, pues este individuo salió del país sin ningún tipo de control. De no ser por las autoridades de Sudáfrica este sujeto habría pasado desapercibido. O sea; algo se tiene que transformar en escándalo, para que las autoridades y justicia Argentina, tomen parte en el asunto. De otro modo, si queda en la clandestinidad, todo queda en la nada. ¿Se puede decir que eso es justicia social?
A los barras que regresan hoy al país los esperan leyendas cómo estas: ("Bebote; comprate un plasma") Haciendo alución al líder de la "Barra Brava" del club Independiente.