Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yosoysombra escriba una noticia?

La genética del hombre

05/02/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dios dice: Yo soy el principio y el fin" - de modo que, todo comienza y termina en Dios, y Como Dios es amor" - la causa de todo lo que existe es el amor" y para el amor

QUÉ ENTENDEMOS POR "GENÉTICA" ?

La genética es una ciencia, y por lo tanto como tal, implica "un conocimiento cierto de las cosas por sus principios y sus causas".

Dios dice: Yo soy el principio y el fin" - de modo que, todo comienza y termina en Dios, y Como Dios es amor" - la causa de todo lo que existe es el amor" y para el amor.

El antiguo testamento, marca el princio, comienza con el génesis, palabra del que deriva la genética, que a veces la usamos de manera académica y poca reflexión.

En el génesis, se relata en terminos sencillos toda la creacíon incluso la del hombre y su genética, es decir su origen natural.

Luego viene la evolución del hombre primitivo hasta el hombre intelectual de hoy- lo cual implica también una modificación de sus genes que a su ves, estas modificaciones son el principio o génesis ( valga la redundancia) genética hasta llegar a nuestro tiempo actual.

Al leer la Biblia, debemos considerar la genética, épocas por épocas, ya que términa una y comienza la otra. citemos por ejemplo, la época antes del diluvio, luego viene el comienzo de una nueva época pero, con un comienzo diferente.

El Arca y Noé, - con Noé comienza a vislumbrase la época de la fe, ya que Noé creyo en Dios y construyo el Arca", termina el génesis y comienza el Exodo, y con fin del Exodo comienza la época de la ley y los profetas, vemos así, un desarrollo genético, no solo del hombre sino de toda la naturaleza, comprendemos entonces que el fin de una época es el génesis de otra que viene.

Termina la época del Antiguo Testamento, y comienza la del Nuevo testamento, pero no debemos prescindir del antiguo testamento porque es el génesis del nuevo testamento.

Como dice Jesús, Yo, no vine para abolir la Ley sino para cumplir con la Ley, y ni una tilde de la Ley pasará hasta que todo se haya hecho.

Comienza una nueva época, Nace Jesús, pero con una genética diferente a la del resto de los seres humanos, Jesús es concebido por la unión de Dios y un ser humano, María madre de Jesús, Hijo de Dios, no mitad humano y mitad Dios, sino 100% humano y 100 % Dios. ¿ Como se entiende ? - Dios es Espíritu, no es materia no ocupa lugar, por lo tanto Jesús el hombre, no sufre modificación en su estructura de la de un ser humano.

De esta manera, Jesús viene para transformar nuestra genética, nuestro intelecto nuestra conciencia, nuestra forma de pensar y ver las cosas que antes no podiamos ver ni entender, del mismo modo que un hombre de hace 6.000 años no podría entender la tecnología de hoy.

La fe, la esperanza y el amor, no son atributos naturales en el hombre, Pero despues de que Jesús fuera crucificado muerto y resucitado, esos atributos espirituales, estan a nuestro alcance, pues, lo que es imposible para el hombre, para Dios todo es posible.

Ahora bien, en esta época, la última, la fe, la esperanza y el amor, impide que el hombre que posea estos atributos, cometa pecados, como matar, robar, mentir, o ser indiferente al dolor de otros seres humanos, pues, su genética a cambiado, su renacer viene de Dios por medio del Espíritu Santo.

Jesús cumplió con toda la Ley de Moisés, pero, nunca necesito de esa Ley para hacer lo que hizo. porque todo lo que dice la Ley que no debemos hacer y por contraste, lo que debemos hacer, forma parte del ser que es Jesús, - así nos enseño con palabras que son Espíritu, y con el ejemplo de su propia vida.

Por lo tanto, a partir de Jesús, todos los hombres, desde Adan y Eva hasta el último hombre por nacer, tenemos ya una genética Divina que es la de Dios, y como Dios es amor, nuestra genética también lo es.

Pero, somos libres ante Dios, podemos aceptar o rechazar este nuevo renacer o este nuevo génesis. claro esta, que, seria un absurdo que la rechacemos por obvias razones.


Sobre esta noticia

Autor:
Yosoysombra (332 noticias)
Visitas:
656
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.