Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Ve escriba una noticia?

La GH que vio la luz

10/06/2009 19:37 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

A mediados de 2008, la ex Gran Hermano Vanina Gramuglia hizo una tirada de tarot y sus conclusiones se fueron cumpliendo en gran medida. Ahora vuelve a usar las cartas para ver qué pasará en la farándula en los próximos meses

¿Volverá a acertar

como el año pasado?

El año pasado, Vanina Gramuglia, una de las protagonistas de Gran Hermano 2007 hizo una serie de sorprendentes predicciones sobre la farándula local. Hoy, aquellos vaticionos son aún más asombrosos porque en gran medida se cumplieron.

Vanina se está ganando un lugar en los medios a puro esfuerzo y pulmón. Mientras trabaja como notera en varios programas de la señal de cable Magazine, prepara una obra de teatro infantil junto a su ex compañera del reality< FT02> Jessica "Osito" Gómez, con la que esperan debutar el 10 de julio en la calle Corrientes. La vida le sonríe hoy a la chica a la que su amistad con Marianela Mirra le valió una pronta expulsión de la casa.

Pero su faceta más conocida sea tal vez sea la de estudiosa de angeología y tarotista. El julio del año pasado, Vanina hizo una serie de predicciones para este medio, entre las que anunciaba, entre otras cuestiones, las separaciones de Susana Giménez y Marcelo Tinelli, la recuperación de Charly García, el agravamiento del estado de salud de Sandro y el estrepitoso final de la relación de Nazarena Vélez con Luciano Garbellano. Un año después se dispuso a hacer una nueva tirada de cartas a los más famosos y estos son los resultados.

MARCELO TINELLI. No le sale pareja. Será para él un año de crecimiento y de aprender a estar solo. En los próximos meses va a viajar mucho y va a afianzar sus relaciones familiares, dedicándose especialmente a sus hijos. En lo laboral, tiene un proyecto que va a salir a la luz y a sorprender a muchos, pero para eso se va a asociar con otra persona del medio. Es un proyecto grande, que se va a traducir en un éxito laboral.

SUSANA GIMENEZ. Sale la carta de la debilidad. No tiene más fuerzas para el amor, al menos por ahora. El problema es que Susana ya no cree en el amor, está muy desilusionada. Con su última ruptura se le removió todo el pasado y se está preguntando por qué todas las parejas la desilusionan. Es para ella un año de mucho dolor, que va a llevarla a volcarse hacia lo espiritual. Su trabajo y su hija le van a dar las fuerzas que necesita para salir adelante, pero por ahora y por largo tiempo, no va a estar en pareja.‹

MORIA CASAN. A fin de año va a dar a conocer a un hombre que será muy importante en su vida. Le salen cartas vinculadas a la niñez, lo que implica que estará muy volcada a su nieta. Moria necesita, hoy por hoy, hacer cosas nuevas en su vida personal, no está pensando en el amor y se encuentra muy abocada a su etapa de abuela. Va a trabajar en la obra Brujas y le va a ir muy bien, pero antes sale un escándalo, una traición en el plano laboral. Esto le va a generar angustia y desilusión, porque viene del lado de alguien que ella no espera.‹

MIRTHA LEGRAND. Según las cartas será el último año de sus almuerzos. Dará la noticia en cualquier momento, aunque nadie le va a creer porque lo dice siempre. Pero esta vez va a cumplir. Es una mujer con mucha fuerza y se dedicará a viajar y a otros proyectos laborales. El año próximo va a estar muy poco en el país. En lo emocional, está muy afectada, porque siempre se cuidó mucho de los escándalos y los problemas que está teniendo su nieta, Juanita, los siente como una traición. A esta última le sale en las cartas, a su vez, un año malísimo en lo sentimental. No va a conseguir estar en una pareja estable, pero como no le gusta estar sin un hombre a su lado, se va a sentir muy sola. Sin embargo, la relación con Gonzalo Valenzuela está bien, aunque son sólo amigos, en lo que respecta al cuidado de su hijo.

SANDRO. Está muy débil y su salud, muy complicada. Pero sale en las cartas que tiene a su lado una mujer que le brinda amor incondicional y que le da las fuerzas que necesita para atravesar este mal momento.

FLORENCIA DE LA V. Su separación laboral de Gerardo Sofovich es definitiva. Va a aceptar una propuesta laboral que nadie espera, ni ella misma, pero que la va a tentar para seguir ese camino, inesperado para todos.

CARMEN BARBIERI. Laboralmente es un año de éxito, pero que se traduce para ella en mucho sacrificio. Con la próxima obra la va a tener que remar mucho, porque va a impactar la crisis.

ANTONIO GASALLA. Las cartas le auguran un muy buen año laboral y ya está proyectando algo nuevo con lo que va a sorprender. También sale que es incondicional de Susana Giménez y que va a estar todo el año en su programa.

NACHA GUEVARA. Según las cartas, no va a entrar como diputada. Su camino no es la política y la campaña le está produciendo mucha angustia. No es un buen momento para que se presente a elecciones. Sale soledad y separación. Aunque no esté en pareja, se va a separar afectivamente de alguien que quiere mucho.

NAZARENA VELEZ. Aunque está saliendo con Fabián Rodríguez, no encuentra su camino en el amor. Siente mucha angustia y no puede estar en pareja. Está enojada con ella misma y muy nerviosa. Tiene algo muy bueno en su interior que no puede soltar y eso la daña.

Las predicciones que

se hicieron realidad

En julio de 2008 Vanina realizó predicciones para los famosos con las cartas, muchas de las cuales se cumplieron rápidamente. Algunas de ellas fueron:

Susana Giménez: "Se la ve angustiada, con luchas familiares. Hay problemas con relación a su hija, cuya pareja está muy lastimada, sin fuerzas y con conflictos. No creo que siga adelante tampoco la relación de Susana con su novio. En las cartas sale una separación antes de diciembre. A él se lo ve con alguien más joven que ya conoce. Quizás, con una amiga."

Marcelo Tinelli: "Hay muchas discusiones con Paula, su mujer. Parece una relación a punto de romperse. También se ve que algún proyecto laboral que va a salir. Un nuevo proyecto muy bueno. A Marcelo se lo ve muy enfocado en el trabajo y con dificultades en el tema pareja: hay muchas discusiones y poca armonía".

Moria Casán:"La veo muy sola. Siente que no termina de encontrar un camino en el amor. Está muy lastimada, aunque le cuesta reconocer que la lastimaron mucho. Tiene miedo, porque cree que en el amor no tiene salida".

Charly García:"Va a salir pronto del neuropsiquiátrico y va a estar bien".

Sandro: "Su salud se ve muy complicada. Es una persona que cree mucho en las predicciones y pide ayuda espiritual, lo que lo sostiene. Pero va a estar mejor. Está en una etapa de equilibrio y tranquilidad en su alma, pero no se ve un transplante en lo inmediato".

Nazarena Vélez: "Se va a separar otra vez. No sale bien su relación con Garbellano. Sale una traición. A ella la van a relacionar con alguien más joven, pero será algo pasajero".

EL TAROT DE

LAS URNAS

Vanina realizó una tirada de cartas con vistas a las próximas elecciones y aseguró que "a Cristina Fernández le sale que está muy preocupada por como está siendo su gestión. Tiene la sabiduría para hacer las cosas bien, pero no puede y se angustia cuando no se siente valorada por la gente. Le cuesta encontrar la vuelta a lo que quiere hacer, pero hacia fin de año las cosas van a empezar a marchar mejor y, poco a poco, se va a ir ganando nuevamente la confianza de los argentinos".

Asimismo, auguró que "al oficialismo le va a ir relativamente bien en las elecciones y parece que se viene el comienzo de algo nuevo, aunque no sucederá lo propio con las otras fuerzas políticas, especialmente con la que lidera Elisa Carrió que, según el tarot, es necesario que haga un cambio urgente, porque su imagen no genera la fuerza que pretende".


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Ve (44 noticias)
Visitas:
2869
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

stella (29/03/2010)

hola vanina vivo en cap.fed. en el b. de mataderos quiero estudiar angeologia quisiera saber si me podes informar donde enseñan muchas gracias stella maris gomez

0
+ -
Responder

claudia f (02/11/2010)

quiero q me ayudes q me guies estoy muy mal

0
+ -
Responder

maria este (09/04/2011)

estoy muy triste mi pareja me dejo me ayudas?

0
+ -
Responder

Victoria (29/08/2011)

hola me gustaria saber si tenes algun mail de vanina para contactarle?? te dejo mi mail por si queres?... victoria_2004@live.com.ar