Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

La gran mentira

22/08/2019 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Hasta dónde serías capaz de llegar para proteger lo que más quieres?

Este es el interrogante sobre el gira La gran mentira (Planeta, 2019) la segunda novela de Karen Cleveland, que continúa el fenómeno editorial después de Toda la verdad, uno de los thrillers del año pasado

Más de 35 países se hicieron con los derechos de este adrenalínico debut Universal Studios se hizo con los derechos cinematográficos en una subasta millonaria y contará con la actriz Charlize Theron para el papel protagonista.

En La gran mentira, la autora perfecciona la mezcla explosiva y original de los mejor del domestic noir y las novelas de espionaje

image

Karen Cleveland colaboró brevemente con el FBI y trabajó como analista en la CIA durante ocho años, los seis últimos especializada en la lucha contra el terrorismo. Estudió en el Trinity College de Dublín, con una beca Fullbright, y en la Universidad de Harvard. Vive en el norte de Virginia, Estados Unidos, con su marido y sus dos hijos pequeños.

Vuelve la autora del bestseller Toda la verdad

Entras en la habitación de tu hijo. El caos habitual. Recoges restos de comida, ropa desperdigada, abres el armario para ponerlo todo en su sitio... y lo ves. Y entonces te das cuenta de una horrible verdad: tu propio hijo puede ser un peligro.

Stephanie Maddox dirige el departamento de Asuntos Internos del FBI, donde supervisa que todos sus compañeros cumplan las reglas. Llegar hasta aquí le ha costado casi dos décadas de trabajo duro y sacrificios personales, como la relación con su hijo adolescente, Zachary, que espera con nervios su admisión a la universidad.

Como madre soltera, Steph se perdió muchos eventos escolares, cumpleaños y vacaciones, pero la verdad es que movería cielo y tierra por él, incluso protegerlo de un terrible secreto de su propio pasado. Nunca se le ocurrió que Zachary guardaría sus propios secretos.

Puedes comprar el libro en Popular Libros


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3155 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.