Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

La Hidra de Hamas

03/08/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aparte de los 1, 5 millones que viven en Israel, la mayoría con su nacionalidad, y de los exiliados e inmigrantes en otros países, obsérvese que los palestinos habitan dos territorios:

Cisjordania, con 2, 4 millones de habitantes censados y gobernados por la secularista Al Fatah, y Gaza, con 1, 8 millones, regida por el fundamentalismo islámico y jihadista de Hamas, ahora en otra guerra contra Israel.

Siendo el mismo pueblo palestino lo lógico sería que Al Fatah, que mantiene una paz precaria con Israel, se lanzara contra este país, y más tras haber organizado antes en su contra dos grandes intifadas o levantamientos.

Pero fuera de algunas manifestaciones testimoniales de apoyo a sus hermanos del otro lado, la población de Cisjordania no secunda a Hamas.

Porque no sólo es enemigo de Israel. Lo es también de Al Fatah, contra el que combatió y al que ganó en Gaza su guerra civil de 2006, y en la que los jihadistas asesinaron miles de secularistas.

Más sobre

Gaza está gobernada por terroristas religiosos que tienen como rehén al propio pueblo que los eligió bajo vigilancia, intimidación y por miedo a sus terribles venganzas.

Hamas no sólo es una organización terrorista para Europa y EE.UU., sino también para numerosos países árabes que, aunque musulmanes, tienen dirigentes más moderados en su religiosidad.

Hamas es una excrecencia natural del área extremista de los Hermanos Musulmanes, la mayor cabeza de la Hidra policéfala sunita de la que nacen otras con igual objetivo: el califato que gobierne al mundo.

Cabezas similares con distintos nombres: Al-Qaeda, Boko Haram, Yihad Islámica, Gama'a Islamiya, EIIL-ÍSIS (Estado Islámico de Irak y Levante), y muchos más.

El objetivo final es la destrucción del impío mundo actual y la imposición por el terror del islam más radical, con sus mujeres esclavas, ablaciones, fusilamientos en masa, lapidaciones y crucifixiones.

Israel sólo es la vanguardia del mundo que vivimos, que se defiende --y nos defiende-- de tales monstruos.

------

SALAS clásico

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
544
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.