Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ata Insight escriba una noticia?

La higiene dental

19/02/2012 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Higiene dental

Los dientes constituyen las piezas bucales de mayor utilidad en la masticación y en la correcta digestión de los alimentos. Sin ellos nuestra esencial tarea de alimentación se vería claramente perjudicada.

Para evitar las enfermedades dentales y por sobre todo el sufrimiento y el dolor causado por las mismas, es necesario invertir en un cuidado óptimo y adecuado de nuestros dientes. Sin dudas, la mejor higiene dental solo se consigue con un plan equilibrado de limpieza, atención odontológica y buenos hábitos alimenticios.

Conozca como sacarle el mejor provecho a sus piezas dentarias logrando una sonrisa ejemplar. Sin falsos trucos todo lo disponible en el mercado puede ayudar hasta los casos más críticos.

Visita al dentista: La consulta al odontólogo es muy importante para lograr perfectos resultados y prevenir las enfermedades. Los profesionales pueden practicar incluso técnicas de higiene difíciles de lograr con los medios convencionales.

Limpieza con productos: La higiene bucal puede efectuarse desde nuestros hogares con la implementación de un cepillo dental y una pasta dentífrica, además puede acompañarse convenientemente con enjuagues fluorados y con hilos interdentarios.

Consultar línea de productos disponibles


Sobre esta noticia

Autor:
Ata Insight (114 noticias)
Fuente:
atainsight.blogspot.com
Visitas:
319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.