Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

La imagen corporativa

24/02/2016 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el correr de los años, la imagen que tiene cualquier empresa o salón comercial es primordial a la hora de lograr la captación de nuevos socios o clientes

Con el correr de los años, la imagen que tiene cualquier empresa o salón comercial es primordial a la hora de lograr la captación de nuevos socios o clientes. Es por ello que los profesionales de la Instalacion de oficinas, del diseño de interiores, del Diseño de oficinas y del marketing hacen hincapié en muchos aspectos que, quizás, en años pasados no resultaba tan fundamental. La fachada de la empresa o de la oficina es de gran importancia; es la primera imagen que la gente obtiene del lugar y ello dispara diferentes percepciones. Las recepciones de cada lugar de trabajo también resultan importantes como aquellos muebles de oficina que se colocan en la entrada a fin de que la espera sea confortable y cómoda para quienes ingresan. Si se trata de una empresa que debe consultar datos personales a cada cliente o socio es importante que los lugares de atención a las personas se encuentren debidamente separados: las mamparas de oficina pueden ser la mejor alternativa para lograr espacios con mayor privacidad.

La imagen corporativa no sólo tiene que ver con el mobiliario y la fachada sino que se complementa con el uniforme de los empleados. Queda mucho mejor cuando utilizan prendas modernas aunque sobrias, y lucen todos con el mismo estilo. Y una cuestión que aumenta la imagen de la empresa es la atención que se les brinda a los clientes o socios. Si los mismos son atendidos de una manera agradable la percepción positiva que tengan de la empresa aumentará. No así si quien los atiende es antipático o malhumorado.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (119 noticias)
Visitas:
96
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.