Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

La importancia de estar asegurados

7
- +
23/08/2019 06:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día, con la furia y nivel de violencia que se siente en las calles hay que tomar algunas precauciones

Hoy en día, con la furia y nivel de violencia que se siente en las calles hay que tomar algunas precauciones. En principio, mantener la calma ante cualquier situación que se presente; como bocinazos, gente que insulta, embotellamientos, entre otras. Si utilizamos el vehículo a diario, y es un recurso necesario para ir al trabajo o llevar a los chicos a la escuela, es imprescindible solicitar seguro automotor online. Ante el mínimo suceso, aunque sea un rayón en la pintura del auto hay posiblidades de tomar medidas de manera más rápida.

Una buena empresa de seguros de vida o seguros de todo tipo implica una tranquilidad para salir a trabajar o cualquier lado.

En las calles, hoy en día, pueden verse esas situaciones de impaciencia o de estrés generalizado. Todos corren, están apurados, nadie se detiene a dar paso a otros autos ni a peatones; pareciera una selva de cemento en algunas ciudades grandes. Nos metemos a diario en situaciones que sólo nos generan mayor estrés, impaciencia, enojo; y en muchas ocasiones nos contagiamos de los estados de ánimo de los demás; llevando eso a todos los ámbitos de nuestras vidas.

Es importante distinguir en qué momento podemos elegir si nos “enganchamos” en esa vorágine que no nos suma nada, o que no nos afecte provocando estados de ánimo negativos que no nos conducen a nada. Además, si podemos entrenar en no meternos en ese juego es posible que estemos evitando situaciones de peligro; y optar por priorizar nuestra seguridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (116 noticias)
Visitas:
179
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.