Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

La "Legión" entre los más rápidos

10/11/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hanna Abdallah marcó el mejor tiempo en los ensayos de la Clase 3 del Turismo Nacional en Buenos Aires con Fabricio Pezzino logrando el cuarto puesto. Rodrigo Verdeguer, por su parte, se anotó entre los cinco más veloces de la divisional menor.

Ya rugen los motores del Turismo Nacional en el Oscar y Juan Galvez de la Ciudad de Buenos Aires y la "Legión Puntana" ya tuvo contacto con el trazado en la jornada de ayer con los primeros ensayos.

En la Clase 2 el mejor fue Rodrigo Verdeguer (Renault Clio) al marcar el quinto mejor tiempo con su 1:29, 9. El más rápido, un segundo menos, fue Ariel Michieletto (Peugeot 208) seguido por Fernando Ayala (Renault Clio) y Juan Martín Eluchans (Toyota Etios).

Para la Clase 3 será una jornada especial ya que las Series serán reemplazadas por una carrera con pilotos invitados. Precisamente, Christian Bodrato Mionetto cronometró 1:27, 1 sobre el auto del puntano Hanna Abdallah (Ford Focus). El mismo tiempo cronometró Sebastián Gómez, a bordo del Chevrolet Cruze que compartirá con Ariel Michieletto.

Adrian Chiriano se ubicó tercero y el puntano Fabricio Pezzini, quien le cederá la butaca al mercedino Carlos Javier Merlo, quedó cuarto a solo 0, 500.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1222
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.