Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Profe Strobel escriba una noticia?

La primera final fue empate

09/07/2009 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Copa Santander Libertadores. En un partido muy luchado, empataron Estudiantes (Arg) y Cruzeiro (Bra). Los locales pudieron haberlo ganado en el primer tiempo, pero se terminaron "salvando" en los últimos 15 min

En un partido muy luchado, disputado en el Estadio Único de La Plata, empataron sin goles Estudiantes de la Plata (Arg) y Cruzeiro (Bra).

En el primer tiempo, Estudiantes pudo haberlo ganado con un tiro libre de Verón que salvó el arquero Fabio, y dos mas en el arranque del segundo tiempo que también contuvo la figura del partido, una escapada de Boselli y un cabezazo de Desábato.

Sobre el final del partido la más clara la tuvo Kléber con Andújar vencido en el suelo y la pelota picando en el área chica e increiblemente la tiró afuera.

El resto del partido fue fricciones, protestas, codazos, haciéndonos acordar de los partidos de copa de la decada del 70.

Estudiantes 0-0 Cruzeiro, Primera final de copa Libertadores

Ahora Estudiantes debe ir a Brasil en donde tendrá que aguantar los embates de Cruzeiro, que de local se hace muy fuerte, pero el "Pincha" sabe de hazañas y hay que descontar que será un hueso mas que duro de roer.


Sobre esta noticia

Autor:
El Profe Strobel (4 noticias)
Visitas:
282
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.