Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Logiacervecera escriba una noticia?

La Puerta Roja

05/12/2016 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno esta es mi primera nota, sepan entender mis dificultades de redacción. Soy La Bestia, formo parte de la Logia desde hace no muchos años, cuando un gran amigo (Galápagos) me unió a su grupo, los cuales a través del tiempo se convirtieron también en grandes amigos y parte de una gran familia.

Pero mi nota de hoy se refiere a un lugar llamado La Puerta Roja.

Es difícil tratar de encontrar un lugar donde poder disfrutar una buena cerveza y comer algo rico un domingo al mediodía, ya que todos los lugares aceptables abren a partir de las 17 horas. Me gusta la comida americana y me recomendaron este bar, aproveche que mis hijos estaban de campamento así que fui de novio con mi señora.

La Puerta Roja queda en Chacabuco 733 en San Telmo, al llegar me costo encontrar el lugar... era una doble puerta de chapa bastante rustica y mi mujer, como siempre, no quería entrar... parecía cerrado. Después de una pequeña disputa llamamos por teléfono y nos confirmaron que estaba abierto. Luego de subir una larga larga escalera me encontré con un ambiente super agradable con ocho canillas de cerveza y una carta muy simple pero con grandes platos, excelente música a buen volumen donde se podía hablar perfecto... hasta es un lugar para poder ir con niños sin problema.

Pedimos unas ribs con papas y repollo agridulce, y una promo de 2 por 1 de cerveza .

La primera cerveza que tome fue una The Mula IPA, la cual era casi perfecta muy lupulada y amarga como una patada de mula, pero con un dejo dulzon el cual le daba un sabor perfectamente balanceando... casi una 5 chopps.

The Mula IPA

Mi segunda sorpresa fue la comida... las ribs eran EXCELENTES con mayúsculas, perfectamente asadas, con una barbacoa que era muy sabrosa y las papas eran buenisimas! con cáscara y maceradas, con un toque de queso y fritas con un dejo de aceite de mani... realmente una puta genialidad. Para los que solemos ir a Kanzas este plato es realmente superior.

Mi segunda cerveza fue una Kolsch de Antares, que estaba rica como siempre.

Antares Kolsch

A la hora de pagar mi sorpresa fue mayor... la cuenta total por 2 ribs, 2 cervezas y 1 coca fue de solo 330 pesos, por la calidad, el ambiente y el precio le pongo 10 sobre 10.

Quedara entre mis lugares favoritos a la altura de Burger Joint y La Cresta.

La Puerta Roja

Chacabuco 733, San Telmo - CABA

Salud!

La Bestia

Logia Cervecera


Sobre esta noticia

Autor:
Logiacervecera (141 noticias)
Fuente:
logiacervecera.com
Visitas:
45
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.