Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gastón Badell escriba una noticia?

La sentencia de ser Ofelia

24/09/2013 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recomienda Teatro estuvo presente en "La sentencia de ser Ofelia" una comedia que no deja lugar a la distracción, ágil, inteligente, con excelentes actuaciones y una destacada puesta. Única presentación, domingo 29 de septiembre a las 20 hs. en el Centro Cultural Adrogué CASTELLI 953 ADROGUÉ

Una tragedia disparatada sobre la vida de Ofelia y su vacío existencial.

Rodeada de una familia disfuncional, incluso ella; una hermana superflua, preocupada solamente por su imagen y de su trabajo como actriz,   de un trabajo al cual Ofelia parece no darle mucha relevancia, a diferencia de Lita donde su vida y libido entran en el box de la oficina, fóbica, obsesiva y  con una admiración extrema a su hermana famosa.

La necesidad de reconocimiento de parte de su familia que nunca llega, una familia que se ocupa más del que dirán de lo que realmente es válido para cada uno de los integrantes, al punto de que la madre, Monina al visitar a su hija,  en vez de percatarse que ella quiere suicidarse de la forma más explícita y grotesca, dejando una pistola en la mesa, solo identifica el desorden de la casa y un frasco de drogas, sin ver el trasfondo del sufrimiento de su hija; todo por el que dirán, es mejor decir que Ofelia murió en combate defendiendo intereses colectivos, como si defender su propia vida fuese menor, vida que se le escapa de sus propias manos y con la cual ya no quiere lidiar.

Un tío que se fue en busca del éxito al exterior, vuelve entre conflictos familiares, incluso los suyos, con este estigma de que lo que más importa es el parecer, harán que se desaten las más desopilantes situaciones, para pensar y reír de principio a fin.

Actuaciones impecables, una puesta sólida, un texto inteligente, ameno y ágil que no da la menor oportunidad a la distracción hacen de “La sentencia de ser Ofelia” una comedia sin fisuras.

Actuaciones impecables, una puesta sólida, un texto inteligente, ameno y ágil

Única función en Adrogué, el domingo 29 de septiembre a las 20 hs. en el Centro Cultural Adrogué, Castelli 953, Adrogué, Provincia de Buenos Aires. No se pierdan la oportunidad de verla.

 

 

Ficha Técnica:

Actúan:

Luciana Cervera Novo……..Ofelia

Silvina Tenorio……………… Mónica

Guadalupe Alessia…………Verónica

Leticia Tómaz……………… Lita

Mauricio Chazarreta……….Marito

 

Coreografías: Lis Iun

Escenografia y vestuario: Daniela Draiye

Iluminación: Daniela Draiye / Analía Mayta

Asistente de Dirección y Actriz suplente: Julieta Concilio

Colaboracion artística:SilvinaTenorio

Dramaturgia y Dirección: Analía V. Mayta

Producción: Grupo Subsuelo


Sobre esta noticia

Autor:
Gastón Badell (30 noticias)
Visitas:
361
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.