Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

La Torre es campeón

09/12/2017 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las "Diablas" se adjudicaron el Provincial de Hockey Femenino de Primera A Damas luego de vencer por penales a GEPU. Caldenes de Villa Mercedes celebró el tercer puesto. En Primera Caballeros, Aviador es Finalista tras vencer a GEPU en semifinales.

Ayer el Estadio Provincial Ave Fénix se vistió de gala con la definición del Torneo Provincial de Hockey en la división Primera A Damas con La Torre venciendo en la Final a GEPU por 3-2 en penales australianos luego de igualar 2-2 en tiempo reglamentario. Un arbitraje polémico y una cuota de suerte, acompañó a las "Diablas Rojas".

Candela Salado y Lucía Arias convirtieron para La Torre mientras que Diamela Jofré y Valentina Muñoz lo hacían para GEPU. En los penales australianos, Soledad García y Florencia Ocampo convirtieron para las "Lobas" en tanto que Valentina Kuchen, Micaela Grabovieski y Lucía Arias lo hicieron para las campeonas conducidas por Mariano Terranova.

Mientras tanto, el plantel B de GEPU, subcampeón de Primera B, ocupó el 7° lugar luego de vencer por 2-0 a Los Cerros y Caldenes de Villa Mercedes se adjudicó el 3° lugar al vencer por 2-0 a La Fraternidad de Justo Daract. El choque por el 5° puesto entre Estudiantes A, campeón de Primera B, y Aviador Hockey, se postergó para mañana.

La Primera Caballeros, por su parte, ya tiene finalista confirmado. En Villa Mercedes, Aviador venció por 3-2 a GEPU y su rival saldrá del cruce entre La Toma y Los Cerros, elenco que ayer superó por 6-3 a Caldenes.

Finales ? Primera Damas

Por 7°/8° Puesto ? Los Cerros 0 GEPU B 2

Por 5°/6° Puesto ? Estudiantes A vs. Aviador Hockey (postergado)

Por 3°/4° Puesto ? Caldenes 2 La Fraternidad 0

Por 1°/2° Puesto ? La Torre 2 GEPU A 2

Posiciones Finales ? Primera A Damas 2017
  1. La Torre HC
  2. GEPU A
  3. Caldenes
  4. La Fraternidad
  5. Estudiantes A o Aviador Hockey
  6. Aviador Hockey o Estudiantes A
  7. GEPU B
  8. Los Cerros
Play Off ? Primera Caballeros

Cuartos de Final

La Toma HC 3 Siciliano 2

Aviador HC 3 Las Aguilas 0 (PP)

GEPU 4 San José 3

Los Cerros 6 Caldenes 3

Semifinales

Aviador Hockey 3 GEPU 2

(Sáb. 09/12 ? 16:30hs.) -VM- P8 ? La Toma HC vs. Los Cerros

Finales

(Dom. 10/12 ? 09:00hs.) -AF- Por 7°/8° Puesto ? Las Aguilas vs. Siciliano

(Dom. 10/12 ? 16:00hs.) -AF- Por 5°/6° Puesto ? San José vs. Caldenes

(Dom. 10/12 ? 17:30hs.) -AF- Por 3°/4° Puesto ? PP7 vs. GEPU

(Dom. 10/12 ? 19:00hs.) -AF- Por 1°/2° Puesto ?Aviador Hockey vs. GP8

Nota: Redacción Foto: Gentileza


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1079
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.