¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?
El gobierno gasta entre tres y cinco millones de pesos por cada fin de semana con la campaña publicitaria en futbol para todos, con el spot "nunca menos" el "candombe- homenaje" a Nestor Kirnchner
Un presupuesto de entre $ 3 millones y $ 5 millones por fin de semana . Nunca en la pantalla chica local hubo una pieza tan larga - 222 segundos - que se emitiera tantas veces (antes del partido, en el entretiempo y finalizado el encuentro)
y en los 10 cotejos, como sucedió con el “candombe-homenaje” a Néstor Kirchner.
Habiendo tanto hambre en el país, niños que se mueren por desnutrición en Tartagal y en otros puntos del norte del país, ¿No debería darle vergüenza a la señora presidenta gastar tanto dinero para homenajear a su marido? Los homenajes las hacen las personas ajenas a la familia y se cuentan en el tiempo cuando la gente realmente valora si el personaje en cuestión ha hecho cosas dignas que merecen ser aprobadas por la ciudadanía y no cuando se esta en el poder, llevado a cabo por los mismos allegados y con el dinero de la gente.
Verdaderamente da vergüenza ajena lo que hace este gobierno y encima personas como la señora Carlotto perteneciente al grupo Abuelas de Plaza de Mayo, acusa al grupo Clarín de difamar y de decir mentiras por que denuncian estas cosas. Ahora; me pregunto: ¿Se piensan que la gente es boluda que necesitan a un diario para darse cuenta las barbaridades que hace este gobierno?
Prendes la televisión para ver un partido de fútbol y lo primero que ves es a Nestor Kirchner como si fuera el fundador de la Argentina, encima muestran pancartas escritas por ellos mismos "Kirchner vive" tal cual la gente lo hace con Juan Domingo Perón de manera espóntanea.
Estás en tu casa viendo un partido de fútbol, al ver todo eso se te quitan las ganas de ver el fútbol, pensás que hace unos días atrás sucedía lo de la villa la Cárcoba que esta a pocos kilómetros y cualquier persona puede ir y ver por si mismo como vive esa gente; revolviendo la basura para rescatar algunos alimentos vencidos para comer, mientras el estado argentino utiliza los recursos públicos para hacerse propaganda y homenajes.
Los medios de comunicación son solo una herramienta para informar, ¿Que pretenden, que la gente viaje a la provincia para ver si es verdad lo del hambre, que vayamos a San Miguel para comprobar si es verdad que chocaron los trenes? Ahora; cada uno puede elegir donde informarse, que canal ver o que radio escuchar, si Internet, diario online o el boletín del barrio; pero eso si, cuando la gente está menos informada es mucho más fácil de manejar.