Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La vergüenza K

17/02/2011 18:06 6 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobierno gasta entre tres y cinco millones de pesos por cada fin de semana con la campaña publicitaria en futbol para todos, con el spot "nunca menos" el "candombe- homenaje" a Nestor Kirnchner

Un presupuesto de entre $ 3 millones y $ 5 millones por fin de semana . Nunca en la pantalla chica local hubo una pieza tan larga - 222 segundos - que se emitiera tantas veces (antes del partido, en el entretiempo y finalizado el encuentro)

<a href=

y en los 10 cotejos, como sucedió con el “candombe-homenaje” a Néstor Kirchner.

Habiendo tanto hambre en el país, niños que se mueren por desnutrición en Tartagal y en otros puntos del norte del país, ¿No debería darle vergüenza a la señora presidenta gastar tanto dinero para homenajear a su marido? Los homenajes las hacen las personas ajenas a la familia y se cuentan en el tiempo cuando la gente realmente valora si el personaje en cuestión ha hecho cosas dignas que merecen ser aprobadas por la ciudadanía y no cuando se esta en el poder, llevado a cabo por los mismos allegados y con el dinero de la gente.

Verdaderamente da vergüenza ajena lo que hace este gobierno y encima personas como la señora Carlotto perteneciente al grupo Abuelas de Plaza de Mayo, acusa al grupo Clarín de difamar y de decir mentiras por que denuncian estas cosas. Ahora; me pregunto: ¿Se piensan que la gente es boluda que necesitan a un diario para darse cuenta las barbaridades que hace este gobierno?

Prendes la televisión para ver un partido de fútbol y lo primero que ves es a Nestor Kirchner como si fuera el fundador de la Argentina, encima muestran pancartas escritas por ellos mismos "Kirchner vive" tal cual la gente lo hace con Juan Domingo Perón de manera espóntanea.

Estás en tu casa viendo un partido de fútbol, al ver todo eso se te quitan las ganas de ver el fútbol, pensás que hace unos días atrás sucedía lo de la villa la Cárcoba que esta a pocos kilómetros y cualquier persona puede ir y ver por si mismo como vive esa gente; revolviendo la basura para rescatar algunos alimentos vencidos para comer, mientras el estado argentino utiliza los recursos públicos para hacerse propaganda y homenajes.

Los medios de comunicación son solo una herramienta para informar, ¿Que pretenden, que la gente viaje a la provincia para ver si es verdad lo del hambre, que vayamos a San Miguel para comprobar si es verdad que chocaron los trenes? Ahora; cada uno puede elegir donde informarse, que canal ver o que radio escuchar, si Internet, diario online o el boletín del barrio; pero eso si, cuando la gente está menos informada es mucho más fácil de manejar.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
1439
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

Pancho (20/02/2011)

1. Entre 3 y 5 millones hay 2 millones de diferencia, como que muy seguros de la información no estamos, no?.
2. De donde sacaste que el gobierno paga por la publicidad de su propio canal?. Si me decis que es como la de Menem lo hizo que salió en cualquier cantidad de canales te podría creer, pero vamos, a pensar un poco antes de publicar pavadas.

-3
+ -
Responder

Charlypol (21/02/2011)

Mirá amigo, mi finalidad no es debatir con vos, hay mucha gente que defiende lo indefendible, este gobierno se canza de cometer abusos y todavía hay gente tan boluda que lo defiende y así estamos como país. Primero que el canal no es del gobierno, es público, segundo que si no paga, debería hacerlo y también debería pagar cuando utiliza la Cadena Nacional e interrumpe todos los canales.

1
+ -
Responder

Sonita (27/02/2011)

Hola Chalypol. Primero, coincido con Pancho en su comentario.
Segundo me parece muy mal educado de tu parte los insultos, tercero, CANSA, de cansar es con S, no con Z y cuarto, con quien querés debatir si no aceptás ningún comentario que sea diferente a tu forma de pensar?

-1
+ -
Responder

Charlypol (28/02/2011)

Mira amiga, con el solo hecho de no borrar el comentario, te demuestro que acepto las críticas, cuando digo de no debatir es porque no quiero transformar esto en un debate, escribo lo que me gusta y al que le gusta bien, para eso están los votos. Con respecto a la falta de ortografía, yo no ando detrás de lo que escribís para ver en que te equivocas, ni tampoco ando diciendo que lo que escriben los demás son pavadas.

2
+ -
Responder

Sonita (01/03/2011)

Mira amigo, a veces es preferible escribir pavadas que mentiras.

0
+ -
Responder

Charlypol (02/03/2011)

Es que justamente, ¿Hasta cuando vamos a soportar las mentiras de un gobierno, que dice: es mínima la inflación, cuando vas a comprar y ves que el dinero te alcanza para menos productos, o miniza la inseguridad y en lo personal, tengo un hijo con una bala en la cabeza, gracias a Dios esta bien, pero cuanta gente no puede decir lo mismo y esto ocurre todos los días sin que el gobierno tome alguna determinación al respecto?