Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Jofre escriba una noticia?

Laboral Mendoza Servicio de Medicina

09/04/2013 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los servicios de Medicina Laboral Mendoza son ofrecidos por la empresa Respaldar Argentina

La medicina del trabajo se preocupa de estudiar las enfermedades y accidentes que ocurren por causa o consecuencia de una tarea laboral. El servicio de Medicina Laboral Mendoza se puede tener adentro de su estructura encargarle la tarea a otra empresa para que brinde ese servicio a los empleados o un área que se dedica a la medicina laboral.

En el ambiente de la Medcina Laboral Mendoza, Respaldar Argentina es una compañía que cuenta con una sólida reputación, debido a su excelente trabajo ha conseguido posicionarse como una compañía líder en el área de la Medicina Laboral en la pronvincias de San Juan, San Luis y Mendoza.

Los servicios de Respaldar Argentina incluyen: atención personalizada; rapidez y eficacia tanto en brindar las prestaciones como en informar el resultado de las mismas a los empleadores; realización de estudios pre ocupacionales y de pre egreso; un calificado control de ausentismo a través de un plan que contempla tanto las políticas de Recursos Humanos de las empresas como los problemas que pueden surgir de situaciones sociales actuales, como por ejemplo los problemas de la inseguridad que sufre el país y la mejor consultoría Médico Profesional y Médico Legal.

Servicios de una compañía que se dedica a la Medicina Laboral Mendoza.

Son enormes los beneficios de la Medicina Laboral que implica contar con una empresa a prestar éste servicio.

Para proteger tanto al empleador como al empleado, cuando las empresas pierden mucho capital todos los años por juicios laborales, se puede solucionar a través de un buen sistema de prevención. Respaldar Argentina se dedica exclusivamente a la Medicina Laboral, la excelencia de su servicio puede resultar un muy muy bueno apoyo para la tarea empresarial.

Respaldar Argentina posee un grupo de expertos que le permite advertir al empleador sobre patologías preexistentes en el aspirante al empleo y asesorar acertadamente exámentes físicos y complementarios los postulantes. A fin de evitar cualquier tipo de reclamo legal futuro, todos los estudios realizados por los médicos de Respaldar Argentina quedan homologados por la Secretaria de Trabajo.

Los servicios de Medicina Laboral Mendoza son ofrecidos por la empresa Respaldar Argentina

En su deseo de brindar una prestación integral y de calidad, Respaldar Argentina ofrece además de su servicio de Medicina Laboral Mendoza, un servicio que incluye todo lo referido a la Higiene y Seguridad en el Trabajo, adaptándose y cumpliendo con la legislación vigente.

Por otra parte, la compañía también se dedica a: realizar exámenes médicos en el domicilio de los trabajadores a fin de controlar el ausentismo; análisis psicotécnicos a través de análisis ergonómicos del ambiente y herramientas con las que trabaja el empleado; atención médica por accidentes de trabajo y a realizar exámenes con el objeto de que los trabajadores puedan obtener la libreta sanitaria.

Empresas que eligen Medicina Laboral Mendoza

Debido al excelente desempeño de su trabajo, Respaldar Argentina ha obtenido que las empresas más afamadas de Cuyo (San Juan, San Luis y Mendoza) confíen en sus servicios.

Algunas de las compañías que eligen a Respaldar Argentina para que se ocupen del área de Medicina Laboral Mendoza son: MAPFRE Argentina A.R.T. S.A, Grupo Peñaflor S.A, Liberty A.R.T. S.A, Sancor Cooperativa de Seguros L.T.D.A.


Sobre esta noticia

Autor:
Fernando Jofre (15 noticias)
Visitas:
206
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.