Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Laboratorios Bagó presenta: Deporflex nueva formulación exclusiva para el runner

18/08/2016 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Suplemento Deportivo que ayuda a regenerar el desgaste articular, contribuyendo a mejorar el rendimiento físico y deportivo. Ayuda a la lubricación articular y colabora en la reconstrucción del Cartílago; cuenta con el respaldo y la garantía de Laboratorios Bagó

Laboratorio Bagó a través de su División  Consumo Masivo, amplía su línea de Suplementos Dietarios con la presentación de DEPORFLEX, que ayuda a mejorar la lubricación articular y colabora en la reconstrucción del cartílago. Ideal para los runners que sienten el impacto en el desgaste articular; DEPORFLEX ayuda a otorgar movilidad, flexibilidad y protección articular.

Su exclusiva fórmula a base de Glucosamina, Condroitín, Magnesio y Vitamina C, aporta la energía que el organismo necesita, manteniendo activo el funcionamiento de los músculos.

DEPORFLEX sin azúcar, sin lactosa, sin  cafeína, es apto para diabéticos. Se presenta en Estuches de 30 comprimidos recubiertos, fáciles de tomar y con el respaldo y la calidad de Laboratorios Bagó.

El nuevo DEPORFLEX se consigue en farmacias de todo el país, en las góndolas tradicionales y de Suplementos Deportivos. Para mayor información: www.deporflex.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (646 noticias)
Visitas:
187
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.