Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Laboratorios Bagó presenta: VITACAL caramelos blandos para huesos fuertes

05/01/2017 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vitacal es un novedoso Suplemento Dietario que aporta Calcio + Vitamina D3 que se presenta en ricos caramelos masticables de 2 sabores. Prácticos y efectivos que cubren el calcio diario necesario. Una manera saludable de darse un gusto con el respaldo y la garantía de Laboratorios Bagó

Laboratorios Bagó a través de su División Consumo Masivo, amplia su línea de Suplementos Dietarios,   con la presentación de VITACAL. Su exclusiva fórmula a base de Calcio y Vitamina D3, aporta la dosis diaria necesaria para fortalecer  huesos y dientes, convirtiendo a estos caramelos en un aliado para alcanzar los niveles de calcio diario recomendado.

Los caramelos VITACAL se presentan en dos sabores: Dulce de Leche y Menta. Ambos posen un  agradable sabor, son muy bajos en calorías y tienen una excelente tolerabilidad. Los de sabor Dulce de Leche son deliciosos y poseen sólo 22 calorías por caramelo. Y los de Menta son ricos y dan una  agradable sensación de frescura con 26 calorías por caramelo. Son una opción ideal para suplementar las dietas bajas en calorías, asegurando el necesario aporte de Calcio. Además son aptos para celíacos.

VITACAL se presenta  en cajas de 60 caramelos masticables con envoltorio individual que ofrecen el consumo para todo el mes, teniendo en cuenta que con 2 caramelos se cubre la necesidad diaria de calcio. Son prácticos, fáciles de ingerir y de transportar para consumir en cualquier momento. No necesitan frío, ni ser ingeridos con agua.

VITACAL caramelos blandos para huesos más fuertes, con el respaldo y la garantía de Laboratorios Bagó.

El nuevo VITACAL se consigue en farmacias de todo el país. Para mayor información: www.vitacal.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (728 noticias)
Visitas:
320
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.