Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristina García escriba una noticia?

Laboratorios Quinton mantiene el ritmo de crecimiento dentro y fuera de España

1
- +
16/04/2018 10:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Laboratorios Quinton, creador de la Terapia Marina, cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 5, 2 millones de euros, con un aumento del 10% de las ventas en España y un incremento del 15% en sus exportaciones

La compañía mantiene la línea de crecimiento continuado que, en el periodo 2015-2017, supera el 23% en las ventas en España y el 33% en las exportaciones, pasando de los 4, 2 millones de euros en 2015 a los 5, 2 millones de euros en 2017. Por su parte, las ventas de la línea de productos Totum Sport -orientada a la práctica deportiva-  aumentaron en 2017 un 319% respecto al año anterior, con un incremento total 3.035% en el periodo 2015-2017.

Según Francisco Coll, director general de Laboratorios Quinton, “estos crecimientos son muy relevantes y confirman el éxito de la Terapia Marina en todos los mercados, especialmente en los países asiáticos, donde nuestros productos son muy apreciados. En el caso de Totum Sport, un producto Premium para atletas y para quienes realizan una práctica deportiva intensa, las cifras de crecimiento son exponenciales y nuestra provisión es que sigan así en los próximos años”.

I+D+I

Desde hace años, el Laboratorio destina el 5% de su facturación al I+D+i, un campo donde Quinton desarrolla 4 líneas principales de investigación con el objetivo de ampliar el conocimiento de los efectos terapéuticos de la Terapia Marina en el ámbito de la inmunología, la oftalmología, la dermatología y en la práctica deportiva.

Más sobre

Nuestro objetivo -señala Coll- es validar con estudios científicos unos resultados que conocemos desde hace muchos años. La idea es identificar de qué manera interviene la Terapia Marina en cada campo y sus mecanismos de acción para producir estos efectos beneficiosos para la salud”.

Terapia Marina

Laboratorios Quinton produce diferentes productos que tienen como materia prima el agua de mar extraída en el Vortex planctónico del Golfo De Vizcaya, rico en minerales y otros elementos, que se encuentran en una proporción similar a los líquidos orgánicos del medio interno humano como el líquido extracelular, el plasma sanguíneo, el líquido cefalorraquídeo o las lágrimas.

Su utilización conforma la denominada Terapéutica Marina, una técnica de nutrición celular global iniciada por René Quinton y avalada por más de cien años de práctica hospitalaria, que demuestra una gran eficacia en el tratamiento de enfermedades en el ámbito de la gastroenterología la odontología, la pediatría, la ginecología, la medicina deportiva, la oftalmología, la fisioterapia respiratoria, la reumatología, la endocrinología, etc.


Sobre esta noticia

Autor:
Cristina García (82 noticias)
Visitas:
54
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.