Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Humbra escriba una noticia?

Ladrones de fe

25/09/2009 07:38 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un texto para relfexionar sobre algo que pasa frente a nuestros ojos y quizás no nos animamos a develar

Un obispo de una famosa iglesia universal, fue detenido en un jet privado con siete valijas repletas de dinero, más de tres millones de dólares. ¡Que maravilla! Son increíbles. ¡Como les roban el dinero a la pobre gente! No tienen vergüenza. Es algo calamitoso y, sin embargo las personas angustiadas y desesperadas siguen asistendo a sus iglesias, que día a día crecen a un ritmo infernal, en todo el mundo proliferan como hongos. Es evidente que se trata de un gran negocio, en nombre de Dios, eso sí. No vayan a creer que roban el dinero en nombre del diablo.

Dios y el Diablo son invenciones nuestras, son extraídos de nosotros mismos, el bien y el mal residen en nuestros corazones; y al no saber cómo definirlo, hemos optado por darles estos nombres en esta parte de la civilización. Nos adoctrinaron así. ¿Civilización? ¿Somos seres humanos civilizados? En otros lugares tendrán otros nombres, pero siempre es lo mismo. Una mente superticiosa no puede ver la realidad de lo que es verdadero. Es evidente que, el mal existe, es innegable, de hecho se encuentra gobernando gran parte del universo. ¿Podría el mundo estar así si estuviese gobernado por el bien? Si nuestros líderes fuesen buenas personas ¿Existiría el hambre de un solo ser humano? ¿Hubiésemos tirado la bomba atómica? ¿Haríamos guerras atroces en nombre de Dios? ¿Los campos de concentración fueron creaciones de hombres buenos? Si la Santa Iglesia Católica, que dice representar a Dios sobre la tierra, quemaba a las personas que pensaban diferentes. ¿Qué podemos esperar de los demás? ¿Somos seres humanos bondadosos? ¿Qué es la bondad? ¿Dónde está?

Las noticias impactan sobre mi humanidad de una manera letal, pero no significa que ya no me afectan, o no me producen dolor como antes, ahora veo la realidad tal cual es; si permito que me afecte no podría mantenerme parado ni un segundo más; la tristeza y el dolor ya me hubiesen consumido ante tanta desolación. Sin embargo creo en el Amor como un medio de sanación espiritual. Es una Energía fresca y palpitante.

Una mente superticiosa no puede ver la realidad de lo que es verdadero

Pero la vida, a pesar de todo lo que existe a nuestro alrededor es hermosa, tenemos un verdadero paraíso, sólo que no lo vemos porque estamos muy apurados, tapados por la ignorancia de un sistema cruel que no nos permite vivir de manera digna. Les conviene tenernos sometidos de una manera donde no exista la capacidad de reacción; porque los obreros, los empleados, todas las personas que trabajan en diferentes lugares, son utilizados, desgastados, durante toda una vida y con sueldos miserables, y cuando ya no les sirven más, son descartados. ¡Total! Hay millones esperando por ese puesto.

La sociedad se reproduce a gran escala, y mucho más en los sectores pobres, el principio de generación sexual es usado de manera irrefrenable, fabricando niños sin parar, porque además nadie les enseña. No tenemos educación sexual en las escuelas. No sólo es un problema de los pobres. Y encima la iglesia prohibe el uso de los preservativos y toda forma de prevención que no sea la "abstinencia" cuando los principales abusadores sexuales de niños y niñas nacen de sus filas supuestamente religiosas. No seasmos hipócritas. Quitemos las máscaras. La palabra preservativo es una mala palabra para los curas. ¡Es increíble! ¿En que mundo estamos viviendo?


Sobre esta noticia

Autor:
Humbra (37 noticias)
Visitas:
798
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

cachito (26/09/2009)

tienes toda razon cada persona sobre esta tierra necesita saber de algo o de dios o de sus propias dudas con preguntas inconclusas pero no podemos permitirnos que nos metan la manaza en los bolcillos gratuitamente

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (26/09/2009)

Realmente no sé si tendré razón, pero sólo reflejo lo que veo mi querido Cachito. Un abrazo