Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Las lágrimas de Connie Ansaldi

04/02/2013 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Terminó Este es el Show y Connie Ansaldi quedó sin pantalla. La periodista lleva más de un mes intentando conseguir un nuevo espacio en la televisión pero le resulta muy difícil encontrarlo. El resultado: Connie está enojada, sacada. Siente que la usan y la descartan. "Extraño Ideas del Sur -la productora de Tinelli para la que trabajaba-", repite una y otra vez desde su cuenta de twitter.

Días atrás, la periodista fue convocada por los productores de El Artista del Año -El trece- para formar parte del panel del programa especial conducido por Ronnie Arias, por las tardes, que duró días y finalmente fue levantado. Connie abandonó las vacaciones en Pinamar para asistir a la reunión para la que la habían convocado, pero al llegar a Buenos Aires advirtió que no iban a atenderla. Ya habían contratado a Amalia Granata. Entonces, Ansaldi acudió a las redes sociales para poner las quejas.

"Me entere que Amalia estaba conduciendo junto a Ronnie por otro periodista. La crueldad, la psicopatía y la falta de solidaridad con la que ciertos personajes se mueven en este medio es ATROZ. No solo les importas TRES carajos, sino que ademas, no tienen la cara de inventar una buena excusa para darte. Casi todos los que estamos en el medio, tienen miedo de no trabajar mas. Y por eso, aguantan. Y aguantan. Ya estoy grande. Y hace 17 años que trabajo.

Ya saben quien soy. Ya probé que puedo avanzar sin coger. Sin escándalos. Sin desnudarme. Sin deberle nada a nadie. Lo que no les voy a dejar hacer, es ejercer un poder tácito y siniestro, donde juegan con el trabajo de todos como si fuéramos pelotas de flipper. Un vaso de agua, el baño y una explicación, no se le niegan A NADIE", escribió en el muro de su facebook.

Más sobre

Anoche volvió a estallar de ira después de que la producción de Intratables, América, la bajara del programa para el que la habían convocado como panelista invitada. "En América no me dejan salir al aire. Genial. Nadie me dicen quién. Feudos. Este paés es una mierda. La explicación: viene Ventura por el caso Rial. Vos no podes estar. PERDON? Feudos, Esto se fue al re carajo. Se cagan TODOS en TODO. En el trabajo ajeno, en la dignidad, en el tiempo, en la profesión. Paranoicos. Ellos y toda su mierda", disparó desde su twitter.

"Cuando yo era mas chica, soportaba cosas que ahora no. Hoy le dije al productor tengo 39 estoy grande para que no me des una explicación coherente. Para mi, al igual que para muchos de ustedes es difícil llegar a fin d mes. Invento DE TODO.Soy mama y sola, pero NO dejo que NADIE me forree MAS. Debo las patentes del auto, estoy atrasada con algunas cuotas d los impuestos y soy epiléptica. Esos son mis secretos.Eso me hace poderosa", Continuó.

Después de llorar y protestar, la periodista decidió compartir su dolor con sus seguidores de twitter. Entonces, Connie subió una foto que desnuda su estado de tristeza e indefensión. ¿Se siente excluida de la televisión?

Fuente:hermososymalditos


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.