Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Lali desata su furia contra los periodistas por estas fotos

12/01/2017 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Lali Espósito estalló de furia luego de que los paparazzi la fotografiaran en un momento de intimidad junto a sus amigas en una pileta en Punta Ballena, muy cerca de Punta del Este, en Uruguay.

En las imágenes, que ya se viralizaron en las redes sociales, se ve a la cantante en traje de baño, tomando mate y jugando con una pelota inflable. Se nota que ella no esperaba que le tomaran fotos y que los fotógrafos estaban apostados en algún lugar recóndito para lograr esas capturas.

"Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. ¡Verguenza!", escribió en Twitter Lali, que ya en 2015 había padecido una situación similar.

Aquella vez, una guardia periodística la esperaba en la puerta de su casa el día de su cumpleaños, cuando recien comenzaban a circular los rumores sobre el romance con Mariano Martínez. Y por intentar esquivar a los fotógrafos, que según contó se le tiraron sobre el capo, rayó el auto y gritó: "Qué trabajo de mierda tenés".

Consultada hoy en Desayuno Americano sobre cómo se lleva con la prensa cuando invade su privacidad, Lali fue categórica: "Mal". "No es lo más agradable, porque uno está así (gesto de que se mete el dedo en la nariz), con la medialuna... más nosotras que somos mujeres, que no estás metiendo panza", explicó entre risas.

La cantante, además, aseguró que de sus futuras relaciones amorosas intentará "no decir más nada". "Siempre me gusta que se hable de mi trabajo y no de con quién salgo", señaló.

Ocurre que por estos días se la vincula a Santiago Mocorrea, un joven ingeniero en sonido de 32 años que es oriundo de General Villegas, y los paparazzi buscan la foto de la pareja para confirmar el romance. Consultada al respecto, dijo: "No voy a hablar de mi vida privada", aunque señaló que está "muy contenta" cuando le preguntaron si estaba enamorada.

La artista presentó su segundo disco solista "Soy" ante un auditorio en el que estuvieron presentes celebridades como la actriz Eva de Dominici, el periodista Matías Martín, Micaela y Cande Tinelli, las modelos María del Cerro, Dolores Trull e Ivana Saccani, el dj Meme Bouquet, entre otros.

Las fotos que hicieron estallar de furia a Lali Espósito

Y este jueves, se conocieron finalmente las imágenes que hicieron enojar a Lali. En las mismas, se puede ver a la artista en la pileta de su casa de Punta del Este, junto a amigas.

Http://www.entrefiletenoticias.com/wp-content/uploads/2017/01/Lali-Espsito-furiosa-con-los-paparazzi.mp4 Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3714 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.