Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Lali Espó­sito:"Esto es lo que soñé desde chiquita"

20/05/2016 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se realizó el lanza­miento de "Soy", la segunda producción dis­cográfica de Lali Espó­sito. El evento, que reunió a la prensa y fanáticos en el ba­rrio de Palermo, sirvió también para entregarle a la ídola juvenil el disco de oro por la venta de 20.000 copias el día de su salida.

"Agradezco a to­da la gente que lo hizo posi­ble. A Sony Music, por confiar y por hacer el disco de mis sueños y cumplir todos mis deseos. ¡Voy a llorar!", dijo Lali tras recibir el galardón de parte de Damián Amato, pre­sidente de la discográfica. Todo estuvo organizado para el agasajo de los primeros mil fans en reservar "Soy",segui­dores que además recibieron su disco firmado y su foto con la cantante. Además, por pedi­do suyo, la firma de autógrafos se convirtió en una expe­riencia que recorría, mediante varias etapas, la construcción del disco a través de un minidocumental que veían al entrar al predio, y varias situaciones temáticas que los afortunados en entrar adoraron.

"Quisimos regalarles algo más a los fans, y que no sólo sea una fila para firmarles, si­no que sea una experiencia completa", dijo la artista e ideóloga de la propuesta. So­bre la venta impresionante del álbum, comentó que"no puedo creer la cantidad de gente que ya lo compró y que lo está descargando porque no lo puede tener físico. Voy a llorar todo el día, ¡no aguanto y me quiebro!".

Ya sobre el concepto y la bús­queda musical, confesó que "buscamos evolucionar en el sonido con respecto a 'A bailar'. Fusionamos dance, electrónica, música de los '80. Y las letras significan mucho, pude escribir así que es un disco súper personal, si escuchás las letras, me conocés más". Con esa referencia, la pregunta sobre qué tema era dedicado para Mariano Mar­tínez fue la primera que surgió: "No es tan así, obviamente es mi vida de la que hablo, pero no hay un tema que ha­ga referencia específicamente a él".

Para finalizar, habló sobre el porqué del nombre del disco: "Soy yo misma, se puede ser uno mismo sin llenarse la mochila de cargas de otro, ser verdadero. Esto es lo que siempre soñé de chiquita. La música es lo más grande del mundo, amo lo que hago y es realmente mágico esto para mí".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.