Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Lali Espósito, cansada por rumores de "divismo" y de pelea con Mariano Martínez

14/01/2016 21:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lali Espósito no le gustó nada que la acusen de "divismo" ni que trascienda una supuesta pelea con Mariano Martínez, y expresó su descontento en Twitter.

Esta tarde, en Intrusos, Tartu mostró una lista de presuntas exigencias de la artista a la hora de presentarse como cantante, y la comparó con Martina Stoessel.

Según contaron en el ciclo de América, Lali pide un camarín de 4 metros por 4 metros (mínimo) con dos percheros; camarín adicional para bailarines; frutas varias; chicles sin azúcar de gustos varios; agua mineral e incluso prohíbe que haya un trato directo con ella y le saquen fotos.

Pero eso no fue todo, porque en Mundo TKM publicaron que la actriz se habría peleado con su novio, en el viaje de vuelta de Miami, después de sus vacaciones.

La web señala que la pareja, que viajó en clase ejecutiva, provocó que el resto de los pasajeros viviera un vuelo muy tenso y molesto cuando empezaron a pelearse en un tono elevado.

"Según contaron varias personas que estaban en la misma parte del avión que ellos, Lali no paraba de decirle y reclamarle cosas a Mariano y hasta le gritó: 'Vos no me podés hacer esto'", informa.

"El actor de Esperanza Mía, cansado de pelear, se dio vuelta en su asiento y se quedó dormido mientras ella miraba por la ventana. Luego, Lali se levantó de su asiento para ir al baño y, mientras esperaba para ingresar, aseguraron que no paraba de llorar", agrega TKM.

Lali se mostró molesta por todos estos dichos, y se descargó en Twitter. "Aaahhhh.... claro! Ahora entiendo muchas cosas que me contaban cómo eran y no entendía de más chica! Claro. Todo bien en mi mente y alma!", escribió.

En Instagram, además, se burló de sus supuestas "exigencias", a minutos de presentarse con un show en Mar del Plata.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.