Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Lali Espósito finalmente contó porqué se separó de Mariano Martínez

05/07/2016 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn medio de la gira de promoción por España de su nuevo disco "Soy", Lali aprovechó para confesar que el tema "Cree en mí" estaba inspirado en Mariano.

"'Te pido que en mis ojos creas, que para mí no hay nadie más..." ¿Tenía algún destinatario especial?", le preguntaron a Lali en una nota que dio para la revista Divinity.

"Todo tiene un destinatario en la vida. Yo nunca había vivido una situación en la que no te creen, de tener una pareja donde los celos predominaban. Tengo 24 años recién cumplidos y he tenido pocos novios, todos han sido de larga duración, y no es que tenga muchas experiencias, pero por primera vez en mi relación pasada me sentía que tenía que pedirle a alguien que me creyera, con lo transparente que soy. De esa desesperación, y también de ese cariño, surge Cree en mí", dijo

Más sobre

Después le preguntaron por una frase que posteó en Instagram: "Con las mentiras se puede llegar muy lejos... pero lo que no se puede es volver".

"La puse porque hay situaciones en las que todos se meten en tu relación. La peor mentira es que se inventen a terceras personas o infidelidades, que yo sé que es muy común y que le pasa a todos mis amigos famosos, pero no sé por qué tienen que hacerlo. No puedes ir por la vida aclarando todo, sino te vuelves loca. Hablo de lo que hago, que es de lo único que tengo certeza".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
64
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.