Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Lali Espósito habló de separación. Vídeo

29/03/2016 09:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La noticia sobre la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez sigue estando en el centro de atención de todos. En medio del festejo del fin de rodaje de "Permitidos", la película que protagonizará junto a Martín Piroyanski y Benjamín Vicuña y que se verá en todos los cines del país en agosto de este año, la actriz enfrentó a todos los medios presentes.

Allí, Lali fue contundente a la hora de dar la cara: "Era necesario blanquearlo. Está bien, si se terminó la relación está bien decirlo", expresó. Y no dejó ninguna pregunta por contestar.

"A él lo quiero mucho. Lo amé profundamente de verdad. Tengo grandes momentos de recuerdos con él, fue una relación real y linda. Yo puedo hablar por mí, para mí la relación se terminó... Separarse no es lindo, pero ninguno le hizo mal al otro, no es que pasó algo de infidelidad o eso", relató intentando despejar cualquier tipo de dudas.

"Yo estoy muy bien, por eso puedo hablar tranquila y con franqueza, y me atreví también a hablar de esta forma en twitter porque honestamente esta es la verdad. Me dan bronca un montón de cosas que se dicen, pero lo entiendo completamente y salgo a decir que es mentira", agregó.

Más sobre

¿Qué siente por Mariano Martínez? "Es algo que queda en mí lo que siento hoy y cómo se transformó mi sentimiento, eso me lo dejo para mí".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2488 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.