Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Lali Espósito y Mariano Martínez furiosos por la tapa de revista Gente: el descargo

09/10/2015 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien con la nueva publicación de la Revista Gente todos nos hicimos la ilusión de que los protagonistas de "Esperanza Mía" concreten de una vez por toda su relación... Parece que los rumores de romance se están desvaneciendo.

Cuando fueron interrogados sobre la polémica publicación que afirma que existe una relación secreta entre ellos, ambos se mostraron hartos.

Mariano Martínez, por su parte, fue contundente. "Es mentira. No hay nada. Me duele la cabeza, me quiero ir a mi casa", fueron las palabras del actor al ser cuestionado luego de una grabación en exteriores.

Lali Espósito se explayó un poco más: "Hermosa tapa, una foto vieja de otra nota. Buen reciclaje", afirmó. "Ya es como muuucho (sic). Insisten... insisten en saber. Si fuera cierto, si fuera verdad, viste... en definitiva... la especulación no está buena quizás por la situación de Marian. Entiendo que llegue un momento que te moleste. Yo me separé, tenía un novio. Pero él tiene hijos, con él la situación es más molesta. Yo no suelo enojarme. Pero trabajamos mucho y de golpe estas cosas te tocan un día que estás mal con otras cosas de tu vida y te tocan de otra manera. Si Marian estaba enojado lo entiendo. Se termina el día y te querés ir a tu casa", explicó, tratando de justificar la reacción de su compañero.

¿Será realmente una simple amistad, o esta situación de Mariano no permite que por fin se muestren en público?

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1546
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.