Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Lali Espósito y Santiago Mocorrea, a puro mimo y arrumaco en la pileta

17/01/2017 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Los rumores comenzaron a fines del año pasado y, en tan solo algunas semanas, las pruebas del romance comenzaron a apilarse rápidamente. Ahora, la evidencia que faltaba. La revista Pronto publicó una explosiva tapa en su última edición con la primera foto de Lali Espósito (25), a puro mimo y arrumaco con Santiago Mocorrea (32).

El semanario retrató a la pareja en plena intimidad, disfrutando de la pileta en Punta del Este. "Lali Espósito y su novio ya no ocultan su pasión", tituló en su portada. "Después de que sus padres y hermanos regresaron a Buenos Aires, la cantante recibió en la casa que alquiló en Punta Ballena al joven de 32 años con el que sale hace pocos meses. Muy cariñosos, disfrutaron la mayor parte del tiempo a solas, aunque también se mostraron a la vista de todos. Él manejó su auto y la acompañó al show que brindó en el Conrad y una tarde fueron a comer a José Ignacio", agregó.

La publicación también los capturó saliendo en el auto del joven, junto a otros amigos:

La semana pasada, la cantante (y también su madre, Majo Riera) había explotado en Twitter al ver las imágenes de la revista Caras, que la mostraban junto a amigas en la misma piscina. "Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. ¡VERGUENZA!", había estallado Lali.

Según confirmó días atrás Ciudad.com, lo de la actriz y el ingeniero de sonido es mucho más que un romance de verano ya que Lali y Santiago están saliendo desde agosto de 2016. La morocha conoció al joven de General Villegas en octubre de 2014 cuando él trabajaba en la productora Pop Art y estaba a cargo de la organización del show de Ricky Martín en el Parque de la Ciudad, donde ella fue telonera. Desde el primer momento congeniaron, pero la relación no pasó de una circunstancia laboral ya que, por aquel entonces, Lali estaba en pareja con Benjamín Amadeo. El tiempo pasó y, el año pasado con la morocha ya soltera, Mocorrea la contactó con claras intenciones.

¡Que viva el amor!

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3947 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.