Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Lali: "Mariano no se bancaba que sea muy segura de mí misma"

28/05/2016 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que Lali Espósito y Mariano Martínez terminaron su noviazgo, todos se preguntan qué fue lo que pasó para que, estando tan enamorados, hayan decidido darle un punto final a su relación. La palabra infidelidad es lo que, desde un principio, sobrevoló por la cabeza de sus seguidores y de los periodistas.

Y ahora parece que finalmente la cantante y actriz decidió explicar los motivos de la ruptura. "Por un lado, no pudimos congeniar las carreras. Pero lo que pasó es que tenemos maneras diferentes de vivir la pareja, el amor. Yo soy muy libre... ¡pero no quiero que suene a otra cosa! Libre en el sentido de que disfruto del amor ahora y no me importa el futuro. Soy muy segura de mí misma y no todo el mundo soporta eso", aseguró Lali en una nota para la revista Gente.

Y luego agregó: "Aprovecho para aclarar que no hubo infidelidad. De todo lo que se dijo, ¡nada es verdad! Ni siquiera lo que dijo él. Son escudos. Yo soy más libre para hablar. No tengo tanto drama. Igual, es respetable lo que él haya dicho".

Por otro lado, opinó acerca de por qué cree que se convirtió en una estrella. "Es una sopa con muchos condimentos. Mi familia es muy importante. Yo podría estar haciendo este disco y ser una persona inmunda. Ellos me dieron la concepción del trabajo. No me olvido de dónde vengo y cómo llegué, ellos me lo recuerdan todo el tiempo. Voy a lo de mis viejos y me pongo en 'modo hija'. Ahí soy la hermana menor y mis hermanos me cagan a pedos. Hay algo que no cambió, y no tiene que cambiar por más que me vaya cada vez mejor. Después, sin falsa humildad, no hago las cosas a medias. Cuando saqué mi disco 'A Bailar', fue de manera independiente. Me maté. Además, no me pongo caretas y eso gusta", remarcó.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4016 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
597
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.