Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

La lámpara LIFX, distribuida por Havells Sylvania, gana el Edison Award de Oro 2014

20/06/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LIFX ha ganado el prestigioso Edison Award de Oro 2014 en la categoría de “Smart Systems”

LIFX, la lámpara inteligente multicolor de energía eficiente LED a través de una red inalámbrica controlada mediante IPhone o Android, ha ganado el prestigioso Edison Award de Oro 2014 en la categoría de “Smart Systems”. LIFX, producto distribuido por Sylvania, supone una reinvención de la lámpara LED y un importante cambio en la manera de interactuar con la iluminación.

Edison Award es una competición internacional anual dirigida a los profesionales de la iluminación en la  que se valora la excelencia y la calidad de los diseños de iluminación en diferentes categorías. El hecho de ser galardonado con un premio Edison en la categoría de “Smart Systems”, supone un reconocimiento a la innovación inteligente y al éxito empresarial de LIFX y de su empresa creadora Kickstarter.

La bombilla LIFX permite elegir entre una gama de 16 millones de colores teniendo en cuenta la actividad que se va a realizar en un espacio determinado y el estado de ánimo de la persona en ese momento. Mediante una aplicación gratuita permanentemente actualizada en las versiones iOS y Android, los usuarios pueden controlar el color, el brillo y regular la intensidad de luz de sus lámparas LIFX. El nuevo Music Visualizer permite programar un espectáculo de luz ajustado a la música favorita del usuario, capaz de variar la iluminación y el color de acuerdo a la reproducción de audio que se está llevando a cabo. En un futuro próximo, LIFX permitirá nuevas aplicaciones como una alarma de control automático. Además, utilizando la Nube, LIFX se puede controlar desde cualquier lugar del mundo.

"Desde Havells Sylvania queremos darle nuestra más sincera enhorabuena a LIFX por su premio Edison", comenta Eduardo Fuentes, Country Manager de Havells Sylvania Spain. "Al igual que con Organic Response, que recientemente ha ganado el premio Lighting Desing 2014 y ha sido galardonado con el Red Dot, es fantástico comprobar que nuestros socios destacan por su calidad e innovación tecnológica. Es mediante este tipo de alianzas por las que nuestros clientes continuarán beneficiándose de unas soluciones de iluminación eficientes y de calidad, tal y como esperan de nosotros".

Los potenciales usos de la lámpara LIFX son impresionantes: puede funcionar como despertador al iluminar a la hora deseada la habitación en la que una persona duerme; el usuario tiene la posibilidad de recibir notificaciones de Twitter, Facebook o textos a través de una señal de luz que indica la llegada de mensajes; e incluso cuenta con un modo de seguridad para cuando estamos de vacaciones o largas temporadas fuera del hogar, todavía pendiente de patente. Por ejemplo, la aplicación se puede configurar para que una luz blanca parpadee en verde cuando se recibe una notificación en su teléfono o que únicamente parpadee cuando alguien toca el timbre de la puerta.

La lámpara LIFX, distribuida por Havells Sylvania, gana el Edison Award de Oro 2014

La lámpara LIFX es extremadamente fácil de instalar ya que únicamente consiste en la sustitución de la lámpara existente por la nueva LIFX. LIFX ofrece un control total sin precedentes sobre las luces de cualquier espacio reduciendo los costes de energía y con una duración aproximada de hasta 25 años.

Para saber más sobre LIFX, distribuida por Sylvania, visite www.sylvania-lamps.com

Cp 8/2014

Nota editorial

Acerca de las lámparas Sylvania de Havells Sylvania

La marca Sylvania forma parte del grupo Havells Sylvania y es uno de los fabricantes más grandes del mundo de fuentes de luz artificial. Tiene una amplia oferta de productos que incluye lámparas incandescentes, halógenas, CFL, HID y LED, junto con varios productos especiales para profesionales. Las lámparas Sylvania se distribuyen mediante filiales nacionales y canales profesionales en cada país como mayoristas, consultores e instaladores, y también directamente al consumidor mediante el canal minorista.

Constituida en abril de 2007, Havells Sylvania es propiedad de Havells India Ltd, una empresa valorada en más de mil millones de dólares. Con 94 sucursales y delegaciones en todo el mundo y más de 8.000 empleados repartidos en más de 50 países, Havells ha crecido rápidamente desde sus humildes inicios en Delhi en 1958. Havells cuenta con dieciocho plantas de fabricación repartidas en India, Europa, América Latina y África que elaboran productos reconocidos internacionalmente, incluyendo dispositivos de conmutación, cables, hilos, luminarias y lámparas.

Havells Sylvania es un destacado proveedor de la gama completa de soluciones profesionales y arquitectónicas de iluminación. Basándose en la experiencia de más de un siglo en lámparas y luminarias, Havells Sylvania suministra productos y sistemas de vanguardia a los sectores público, comercial y privado en todo el mundo. Havells Sylvania se esmera en ofrecer los mejores productos y el mejor servicio y asesoramiento posibles. En el mundo entero, la gente confía en las empresas del grupo: Concord, Lumiance y Sylvania para soluciones eficientes de máxima calidad desde el punto de vista energético que se ajustan a sus necesidades específicas de iluminación.

Www.havells-sylvania.com 


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
2285
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.