Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Lancôme Argentina inaugura nuevo espacio y sortea un viaje a París

16/04/2014 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el fin de continuar ofreciendo una experiencia de belleza única a todas las mujeres de nuestro país, Lancôme Argentina se complace en anunciar la inauguración del nuevo espacio Maison Lancôme en Falabella Unicenter.

La nueva Maison Lancôme cuenta con una cabina de tratamiento equipada con aparatología de alta gama y sectores para realizar make up personalizados, diagnósticos de piel, tratamientos express, a la vez que un grupo de profesionales acompañan a las mujeres en asesoramiento acerca de la correcta aplicación de los distintos productos, entre ellos Absolue, la familia de productos de alto lujo de la firma francesa. La nueva Maison Lancôme cuenta con el diseño internacional que la firma presenta en sus sedes de todo el mundo.

Más sobre

Asimismo, con motivo de celebrar la apertura de este espacio y al tiempo que se presenta el Falabella Beauty Weeks durante el mes de abril, Lancôme y Falabella proponen un sorteo para un viaje a París para dos personas que podrán disfrutar de un tratamiento en la Maison Lancôme situado en la emblemática capital de la moda y la belleza. Quienes compren uno o más productos Lancôme por un valor igual o superior a $600 participan automáticamente del sorteo completando el cupón que se le entregará.

Por su parte, Andrea Frigerio visitó la Maison en Falabella Unicenter durante su inauguración y con la recomendación experta de Sebastián Correa, Embajador de la marca en la Argentina, eligió los mejores productos para su rutina.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.