Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Lanús vs Universidad de Chile - Sudámericana 2013

19/09/2013 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enfrenta a Universidad de Chile en "La Fortaleza", donde lleva 23 partidos sin perder Lanús buscará extender la racha

Habrá noche de Copa en el Sur. Lanús recibirá, a las 20.15, a Universidad de Chile, en el primer partido de los octavos de final de la Sudamericana. "Será una serie difícil. Tenemos la misma posibilidad de pasar que ellos. En este partido de ida lo importante es ganar, conseguir el triunfo como sea, más allá del resultado", afirmó Guillermo Barros Schelotto. El DT de Lanús agregó que "si empatamos 0 a 0, sabemos que en Chile -metiendo un gol- ellos tendrían que hacer dos. Pero nuestra intención es buscar el triunfo en casa". Y en "La Fortaleza" lleva 23 partidos sin perder ( 22 por torneos locales y uno por la Sudamericana ante Racing), con 15 triunfos y 8 empates.

El Mellizo confirmó los regresos de Víctor Ayala y Paolo Goltz, en lugar de Fernando Barrientos y del juvenil Facundo Monteseirín. Ante Argentinos Juniors, el volante paraguayo estuvo en el banco y no ingresó, mientras que Goltz cumplió la fecha de suspensión. Por sus desgarros, siguen afuera Christian Chávez y Jorge Ortiz.

Por su parte, en Universidad de Chile ( campeón de la Sudamericana 2011), que viene de eliminar al ecuatoriano Independiente José Terán, habrá tres reapariciones: el arquero Johnny Herrera y los defensores Osvaldo González y José Rojas. Jugará el argentino Gustavo Lorenzetti, y en el banco estarán Luciano Civelli y Juan Sills.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.