Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stephanie Warzala escriba una noticia?

HP lanza su impresora multifuncional láser a color más compacta

21/10/2011 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva impresora multifuncional láser a color HP LaserJet Pro 100 color MFP M175a ofrece una mayor eficiencia y productividad a las pequeñas y medianas empresas

Buenos Aires, 21 de octubre de 2011 – HP anunció la disponibilidad de su impresora multifuncional láser a color(1) más pequeña.

La HP LaserJet Pro 100 color MFP M175a, (2) ideal para pequeñas y medianas empresas, proporciona impresión con calidad profesional y funciones de copiado y escaneo, además de otras características que la convierten en una inversión estratégica inteligente.

La HP LaserJet Pro100 color MFP M175a ayuda a las empresas a ahorrar tiempo y dinero respecto a los productos multifuncionales láser a color de la competencia, ya que ofrece un funcionamiento eficiente y ahorros de costos gracias a sus características integradas como HP Auto-Off,(3) Instant-on Technology(4) y conectividad USB.

“La nueva impresora M175 se convertirá en una herramienta muy valiosa para las PYMES, ya que además de ahorrar tiempo y dinero, permite que se imprima con la calidad y el profesionalismo de las empresas más grandes”, declaró Carlos Huergo, Director del área de Imagen e Impresión, HP Argentina, Paraguay y Uruguay.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI en el punto donde convergen la nube y la conectividad, a fin de crear experiencias contextuales que sean óptimas y seguras para resolver los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite http://www.hp.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Stephanie Warzala (5 noticias)
Visitas:
587
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.