Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

A Larissa Riquelme le robaron su cuenta de Facebook

16/07/2011 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image'La Novia del Mundial', Larissa Riquelme, sufrio el hackeo de su cuenta de Facebook (robo de contraseña) por lo que les twitteo a sus fans: "Hola mis amores les quiero comunicar que mi Facebook ha sido robado. Estoy re triste gente tan mal!! Pero lo vuelvo a hacer!! Los quiero!!".

La modelo paraguaya, que dentro de algunos días visitara al país que en el día de hoy elimino de la Copa America a Colombia (para los colgados, Peru... y no digan nada que les dije pero la fecha de la visita esta programada para el 23 de Agosto) se encuentra sumamente preocupada y con pena pues su red social ha sido hackeada, aunque ya anuncio que pronto abrira otra cuenta, asi que a esperar y no desesperar.

Por último habra que esperar hasta Agosto para saber que deparara el enfrentamiento mediático de la modelo paraguaya con las famosas 'Esposas de la Copa América', Irina Grández y Daysi Araujo, quienes lo mostraron todo en Argentina.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1414 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
583
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.