Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Larissa Riquelme volvió a confirmar su romance con Jonathan Fabbro

25/10/2011 05:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El corazón de Larissa Riquelme está ocupado. Desde Paraguay aseguraban que la participante de "Bailando 2011" está saliendo desde hace un largo tiempo con el ex jugador de Boca Juniors, Jonathan Fabbro.

Luego aparecieron las primeras fotos de los tortolitos juntos. Se mostraron muy acaramelados en medio de un cumpleaños.

Aparentemente, el romance entre Larissa Riquelme con el mediocampista de Cerro Porteño Jonathan Fabbro lleva varios meses, pero ya se mostraron juntos en sociedad en diversas oportunidades y hasta han pasado por separaciones causadas supuestamente por la reaparición de la esposa del jugador.

En las primeras fotos se muestra al jugador de Cerro Porteño y a la "novia" del Mundial haciéndose mimos, participando del karaoke y cantando a dúo. La imagen fue tomada semanas atrás y se lo ve a Fabbro hasta cantándole al oído a Larissa.Anteriormente, se dijo que el comentado noviazgo estuvo en riesgo de continuar, porque apareció la esposa del futbolista y pidió 300 mil dólares para firmar el divorcio.Lo cierto es que este fin de semana, Larissa confirmó que está muy bien con Fabbro. En Twitter, la paraguaya sostuvo: "Esperando la hora para ver el partido y poder adelante... Chuli... Sos el mejor!".

"Siempre acepto las cosas", sostuvo cuando sus seguidores le preguntaban si estaba o no de novia con Fabbro. "Voy a ver al club de mis amores al amor de mi club", confirmó.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2331 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.