Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Las dos Argentinas

25/10/2010 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una es la Argentina de todos los trabajadores, y otra es la Argentina podrida, y lo lamentable es que esa Argentina es la que está en el poder

Con la muerte de Mariano Ferreyra, el joven militante de izquierda asesinado en una protesta por barrabravas y sindicalistas de la Unión Ferroviaria, se destapa una realidad que esta podrida, que para muchos es recontra sabido; pero para otras personas quizá sea una novedad.

El manejo que hace el gobierno de los grupos violentos utilizados como fuerzas de choque por los sindicatos y por el mismo gobierno tuvo su máxima expresión con la muerte de Mariano; pero era algo que ya se venía viendo desde hace tiempo y que produjo indignación en muchos medios de comunicación durante el mundial de fútbol, cuando gran cantidad de barras eran ayudados desde el gobierno para asistir al mundial en Sudáfrica, era sabido que esa ayuda tenía un costo, pero ante las muchísimas críticas de los periodistas y de la gente, el gobierno hizo oídos sordos.

Hoy día, con lo acontecido en Avellaneda, el gobierno y el líder de la CGT, Hugo Moyano no saben como despegarse del asunto, nadie quiere tener nada que ver con nadie, pero tiempo atrás estaban todos juntos, la violencia y el patoterismo de Moyano es recontra sabido, hay vídeos que muestran a gente del líder sindicalista a los tiros en un enfrentamiento con otros grupos peronistas durante el traslado de los restos de Perón.

Tampoco se puede decir que uno repite lo que se oye por televisión o como algunos suelen decir "Están clarinisados" haciendo alución de que todos decimos lo que dice el diario Clarín; pero cualquier ciudadano tiene hijos que trabajan en fábricas o uno mismo lo ha hecho alguna vez, y no es necesario leer el diario para ver a los patoteros con bombos y violencia intimidando a los trabajadores en las puertas de las fábricas que quieren sacar a otros sindicatos e imponer el de ellos.

La corrupción de los sindicatos no es de ahora, cuando hay otro gobierno que no sea peronista, le hacen la vida imposible para que no puedan gobernar el país, y no es que yo sea antiperonista, puedo ser muy peronista; pero no por ello voy a negar la realidad que se vive en el país.

Sin embargo hoy día la situación esta más podrida que nunca, el enriquecimiento de los sindicalistas es vergonzoso, el enriquecimiento de los Kirchner es escandaloso, los manejos que hacen, como por ejemplo: que ellos son los sindicalistas del ferrocarril y al mismo tiempo los empresarios de las empresas terciarizadas, que explotan a los trabajadores con sueldos de hambre mientras reciben los subsidios del mismo estado.

Lo que más duele es escuchar a esta presidenta expresarse en los actos públicos como una persona de una gran moral, cuando en realidad lo que están haciendo es lo más inmoral que existe, un empresario puede explotar a mucha gente, pero no usa una máscara, es bien sabido que si él puede; te va a explotar. Lo vergonzoso, lo inmoral es cuando quienes se postulan como los defensores de los pobres se hacen multimillonarios a costa de los mismos pobres que ellos dicen defender.

La mentira del sindicato, que primero arregla con los empresarios un aumento de salario a cambio de un aumento de los productos y del costo de vida y le hace creer a la gente que gracias a ellos están ganando un poco más de dinero, cuando en realidad ese aumento es absorbido por la misma inflación. Yo mismo hace 25 años atrás, gobernando el país, Raúl Alfonsín, ganaba un sueldo como operario de un taller de reparaciones, a razón de lo que valían 110 kilos de milanesas, cuadrada o nalga, hoy día 110 kilos de la misma carne sale a razón de 30 pesos el kilo o sea 3300 pesos los 110 kilos, lo mismo que esta ganando un operario de fábrica donde reina el gremio de Moyano.

¿Donde esta la diferencia, donde la mejora del operario, quizás alguno gane un poco más poque tenga una mejor categoría, pero; ¿Que te solucionó Moyano? Si el sueldo de una persona aumenta un 10 % y al otro día el costo de vida aumenta el 15% ¿Donde esta la mejora salarial? Muchachos, yo tengo 54 años, un poco más de medio siglo de vida, y siempre fue igual.

Sin embargo Hugo Moyano se pavonea de lo lindo y mucha gente le cree, eso es lo triste.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
1484
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.