Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lagartija Zaga escriba una noticia?

Las giras del "presi"

3
- +
04/10/2018 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobre las vicisitudes que pasan algunos de nuestros políticos cuando quieren parecer pueblo, sin darse cuenta que el pueblo no quiere ver cómo tal, sino como su dirigente

 

Honestamente yo no sé qué anda haciendo el presi de gira por todo el país. Dando gracias aquí y allá. Ya disfrazado de ciudadano yucateco con su guayabera de lino blanca, ya de aborigen Tzotzil cruzado con Santa Claus ensombrerado y con una cara de “a qué hora se acaba esto. Nomás falta que con toda la bola de lambiscones que se dejaron venir vayan a sobre vender el vuelo y otra vez vayamos a salir retrasados”. Nomás le falta salir de botarga de los Diablos Rojos.

De visita con los empanisados de León Guanajuato, estos le dieron una buena paseada, por los rumbos de Cristo Rey, como pa’ recordarle que hay compromisos hechos con los asustados japoneses mal educados que no acostumbran dar la mano al saludar y, ni una cebadina le convidaron pa’ la calor, mucho menos una guacamaya de las de la Andrade.

Los trabajos de nuestros flamantes diputados.

Ora sí que pasando a otros temas más enredosos, resulta que dentro de poco va a hacerse realidad que por ley habrá profesionistas de primera y de segunda, diría mi amigo el jaulero.

Me han contado que un diputado del PRD anda promoviendo que los dueños de negocios, o sea los que dan empleo, les hagan el fuchi a los profesionistas egresados de escuelas y universidades privadas. O sea, sí que eres de la Ibero, la Anáhuac, el ITESM, el ITAM y escuelas similares, ya no tendrás oportunidad ante los chicos de la UNAM, UAM y escuelas parecidas, ¿por qué? Porque este diputado, que ha de ser de una de estas escuelas pretende modificar la ley del impuesto sobre la renta para otorgar estímulos fiscales a los contribuyentes que contraten profesionistas egresados de universidades públicas.

Miren, si pensaban que buena parte de los “ninis” se la iban a pasar sin trabajar y cobrando, no señor, aquí hay un "complo" para que aquellos que se pueden aventar la carrera en 10 años o más, saliendo de la Uni ya tienes chamba asegurada. Pues así ni quien quiera salir de la Uni.

Lo único que me restaría preguntarle a Don Jaulero: ¿cuáles son los de primera y cuáles los de segunda?

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lagartija Zaga (4 noticias)
Visitas:
18
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.