¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?
Este tipo de celebraciones, al ser más íntimas y familiares, no suelen solicitar boletos de acceso, ya que no se considera que deba existir un control de asistencia. Generalmente dentro de las invitaciones de Primera Comunión
Invitaciones para Primera Comunión son únicas como cada celebración. Nosotros no somos fanáticos de los modelos de stock o preestablecidos, ya que creemos que cada celebración merece tener atención en cada uno de sus detalles, y las invitaciones de Primera Comunión no pueden ser la excepción.
Las invitaciones de Primera Comunión, como cualquier evento deben estar entregadas 1 mes antes del evento. Recomendamos que sean entregadas en un plazo de 1 mes y medio antes.
Sabemos que cada celebración es única e importante, por lo que en nuestras invitaciones de Primera Comunión siempre buscamos que tengan diseños inigualables, así como captar los gustos de nuestros clientes, para poder plasmarlos en papel. Nuestro equipo de asesores, se enfoca en guiar y escuchar a nuestros clientes, para que sus invitaciones para Primera Comunión sea todo un éxito.
Invitaciones Primera Comunión
Primero se debe considerar el diseño, dependiendo de su complejidad y/o los cambios solicitados, este proceso tiene un tiempo estimado de 3 a 7 días.
Posteriormente se envía a impresión y está listo en 15 días hábiles, a menos que por alguna indicación se reduzca o aumente este tiempo.