Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viendoteatro escriba una noticia?

Las Letrinas de La Clandestinidad

16/11/2011 03:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Años setentas. Duros, frágiles, apasionados.

Dos historias paralelas.

Dos bandos.

Cuatro personajes.

Dos sometidos, y dos sometedores, para contarnos una historia en donde la realidad de nuestra querida Argentina (de los años setentas) se ve retratada nuevamente, esta vez en forma de Teatro.

Sometedores de ambos bandos -ni más buenos ni mas malos- idealistas, seguidores de órdenes no muy claras, no muy patrióticas, solamente seguidores.

Sometidos, uno un Juan "pueblo", el otro un General importante. Nada los diferencia, si no que muchas cosas los asemejan: La falta de libertad y el compromiso con su causa, desdibujada, sometida, y utópica.

Sentado en la butaca, recordé, que todo teatro tiene algo de político, y entendí que lo que estaba viendo no era otra obra mas, en la que hay vencidos y vencedores, si no que me encontraba con dos caras muy humanas padeciendo sus ultimas horas, sus últimos suspiros, en total clandestinidad... en lo mas hondo.

Una propuesta muy bien intencionada, con textos adaptados de Mario Benedetti (Pedro y El Capitán) y José Pablo Feinman (El Timote), con actuaciones, concisas, que no exageran en movimientos, enfocándose en una narrativa donde la historia por momentos queda en el imaginario de cada espectador, dejando un espacio para la reflexión, sin panfletos.

Ficha Artística Actúan: Marcelo Beltran Simo, Rodrigo Bianco, Alexis Carrasco, Ricardo Echezuri Maquillaje: Carolina Sáenz Lío Operación técnica: Marcelo Paz Producción: Eduardo Alcaide Video Trailer: Andrés Guzmán

Dirección: Rubén Rivas

TEATRO MACONDO Garay 460 (mapa) Capital Federal - Buenos Aires - Argentina Teléfonos: 4307-3742 Web: http://www.teatromacondo.com.ar Entrada: $ 40, 00 - Domingo - 19:00 hs – hasta el 18/12/2011

TRAILER


Sobre esta noticia

Autor:
Viendoteatro (132 noticias)
Fuente:
viendoteatro.blogspot.com
Visitas:
341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.