Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Keilita escriba una noticia?

Las manualidades en la cocina

24/03/2020 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cocina es un lugar donde toda la familia se reúne para compartir y disfrutar, es por eso que las manualidades le darán un toque muy especial a esa zona del hogar

La cocina sin duda es el centro de los encuentros familiares, allí se viven momentos de grandes ternuras y emoción. Se utilizan una infinidad de materiales que facilitan la vida de quienes están allí. ¿Pero qué pasa con esos elementos que dejan de tener un uso específico?

 

Allí entra en juego la imaginación, y es cuando aparecen las manualidades para darle un toque extraordinario a lo que parecía ordinario. Y que tal vez iba destinado al estanque de la basura.

¿Qué se puede hacer?

 

Sin duda se pueden realizar una infinidad de objetos nuevos que sustituyan los materiales que no tenían uso. En internet se pueden buscar ideas para hacer cosas creativas que ayuden a mejorar el aspecto de la cocina.

 

Tienes que dejar llevar tu imaginación y junto con los tuyos comenzar a crear hermosas manualidades. Todo depende de tu gusto y de lo que desees lograr en esa zona favorita de todos.

 

Sin duda se pueden realizar una infinidad de objetos nuevos que sustituyan los materiales que no tenían uso

Manualidad para los cubiertos

 

Muchas amas de casas a veces se quejan de que se pierden fácilmente los cubiertos, especialmente si hay niños pequeños. Con las manualidades esa ya no será una preocupación.

 

Con los frascos de vidrios se pueden hacer al gusto unos hermosos envases para guardar estos utensilios. Solo basta un poco de pintura y algunos elementos decorativos para ya no perder de vistas tan indispensables objetos.

 Manualidad con corcho

 

Por lo general muchas mujeres no tienen donde colocar  las ollas calientes, entonces la base de corcho es una buena opción. Solo basta reunir los corchos que quedan de las botellas de vino, utilizar algún pegamento y quedará listo.

 

Las manualidades son excelentes para todas las áreas en el hogar, es por ello que esta zona tan importante no puede pasar desapercibida. Muchos elementos simples pueden servir para grandes usos.

Allí entra en juego la imaginación, y es cuando aparecen las manualidades para darle un toque extraordinario a lo que parecía ordinario. Y que tal vez iba destinado al estanque de la basura

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Keilita (1 noticias)
Visitas:
3430
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.