Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Las páginas más divertidas en Internet

12/08/2011 02:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas de las páginas más divertidas en Internet las encontrarás a continuación, todas son para cada tipo de persona, un padre un joven, una chica, que quiere pasar un buen momento en Internet y dejar de lado a todo lo demás.

Cuanto Cabrón:

Si eres un geek, debes haber entrado a Cuanto Cabrón, en la cual encontrarás un poco de humor negro, quizá no muy apto para personas algo conservadoras, pero si eres joven y te encanta el mundo del Internet encontrarás en estos comics la mejor diversión de tu día.

Si alguna vez escuchaste el término Forever Alone, Not bad o el usado por los hackers de Lulzsec Feel Like a Sir, entonces deberás saber que salieron de esta página. Con un sólo vistazo puedes quedarte leyendo horas de horas.

Vaya Gif:

Para aquellos que no sepan, los gif son como imágenes que se mueven y que se repiten, se puede usar en diferentes temas, pero los gifs que encontrarás en esta página te harán reír demasiado, algunos son caídas, juegos, o simples momentos graciosos captados por una cámara casera, dale un vista a Vaya Gif te aseguramos que no te arrepentirás.

No Tengo Tele:

No Tengo Tele es una las páginas más antiguas del mundo del Internet, quizá una de las más divertidas también, y es que recopila los videos más gracioso, puedes encontrar malos amigos que hacen bromas pesadas, caídas, deportes, frikis y hasta música, pasaras un agradable momento y te reirás demasiado con los videos que te ofrece esta página web.

El Rellano:

Una de las más conocidas páginas de nuestro recuento de las 10 páginas más divertidas en Internet, y es que de seguro en algún momento debes haber escuchado sobre El Rellano, ya que es una de las más populares web del mundo del Internet, también es una de las que comenzaron a recopilar videos de Youtube o de otras plataformas para pasarlas en su página. Todos los días encontrarás una recopilación de videos que te harán reír a carcajadas.

Fotos familiares graciosas:

Quizá te ha pasado alguna vez, que tienes que tomarte una foto con tu familia, pero justo te agarraron desprevenido y saliste con una rostro muy gracioso, o quizá eso le paso a tu hermana o a algún amigo.

Pues en vez de que la gente se ria de ti, ahora podrás reírte de estas fotos de familia que son bastantes curiosas que aparecen en la página de las Fotos familiares curiosas, y quizá hasta sientas que eso alguna vez te paso a ti. Realmente divertido.

Juegos:

Si de pronto te cansaste de reírte, o de leer, entonces te recomendamos una de las mejores páginas de juegos online que podrás encontrar, su nombre es muy simple, Juegos, y encontrarás muchos juegos online de los que podrás disfrutar y pasar un buen momento. Quizá hasta encuentres la opción de multijugador y comiences a jugar con alguna otra persona.

Videos de 5 segundos:

Videos de 5 segundos, es una de las páginas web más interesantes que he visto, y es que sólo necesita 5 segundos para hacerte reír con las ocurrencias que encontrarás en todos los videos, si no lo entiendes te invitamos a entrar a la página y ver alguno de ellos, realmente es interesante.

Taringa:

Taringa es uno de los foros más antiguos de la historia del Internet, para ingresar deberás crearte alguna cuenta, pero estamos seguros que encontrarás de todo para comentar, conversar y hasta reír.

A veces muchos usuarios suben al foro videos graciosos, o quizá te interese conversar con algunas personas sobre un tema en común que tengan, realmente interesante, y te recordamos que la mayoría de usuarios tenía una cuenta en esta web mucho antes que existan las redes sociales.

Euroresidentes:

Euroresidentes nos presenta una variedad de ocio, como juegos, frases, imágenes y quizá algunos videos, y si no te has logrado divertir en esta web, ellos también te recomiendan que otras cosas interesantes podrías hacer.

Es bueno darle un vistazo para que así puedan comprobar que encontrarán muchas cosas de ocio en esta página.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2322 noticias)
Visitas:
3056
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.