Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Ve escriba una noticia?

Las travesuras de los jefes de Estado

18/06/2009 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El poder y el dinero seduce, y claro que Bill no ha sido el único presidente involucrado en un escándalo amoroso-sexual. La lista de madatarios a quienes les resultó imposible mantener la fidelidad a sus parejas es bastante extensa

Si de Estados Unidos se trata, gran cantidad de nombres se apuntan, pero quizá el más recordado por sus affaires amorosos sea John. F. Kennedy y su relación con Marilyn Monroe, su simpatía con Judith Exner Campbell, o su concurrida presencia a las fiestas en la residencia de Frank Sinatra o Bing Crosby.

Pero más cerca en el tiempo y espacio, las aventuras amorosas del hoy divorciado Carlos Menem, han sido la atracción durante la década del 90, y la tapa de los diarios paraguayos siguen hoy los avatares amorosos y la descendencia del presidente, el ex obispo, Fernando Lugo.

En Francia, a menos de asumir como primer ministro, Nicolás Sarkozi se separó de su entonces mujer, la ex modelo Cecilia Sarkozi quien asumió su infidelidad ante la prensa y se mudó junto a Richard Attias, un ejecutivo francés. El mandatario hoy está en pareja con la cantante Carla Bruni, pero el fantasma de la infidelidad pareciera no darle tregua.

Donde estalló el escándalo y aún siguen las repercusiones es en Italia, luego de todos los rumores sobre infidelidades y participaciones en reuniones non santas de Silvio Berlusconi. Vèronica Lario le puso punto final a su matrimonio de 19 años luego de unas fotos dadas a conocer tiempo atrás donde se veía al magnate de medios y primer ministro rodeado de bellas jóvenes, en la celebración por el cumpleaños de 18 de Noemi Letizia, a quien le habría le habría obsequiado un costosísimo collar de diamantes.

El padre de Noemi era el chofer de su amigo y padrino político, Bettino Craxi, y tanto la joven Noemi como su madre Anna se refieren a Berlusconi como "Papi". Lario sugirió que la pequeña Letizia es muy parecida al magnate y deslizó que sería su hija.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Ve (44 noticias)
Visitas:
1081
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.