¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Ve escriba una noticia?
El poder y el dinero seduce, y claro que Bill no ha sido el único presidente involucrado en un escándalo amoroso-sexual. La lista de madatarios a quienes les resultó imposible mantener la fidelidad a sus parejas es bastante extensa
Pero más cerca en el tiempo y espacio, las aventuras amorosas del hoy divorciado Carlos Menem, han sido la atracción durante la década del 90, y la tapa de los diarios paraguayos siguen hoy los avatares amorosos y la descendencia del presidente, el ex obispo, Fernando Lugo.
En Francia, a menos de asumir como primer ministro, Nicolás Sarkozi se separó de su entonces mujer, la ex modelo Cecilia Sarkozi quien asumió su infidelidad ante la prensa y se mudó junto a Richard Attias, un ejecutivo francés. El mandatario hoy está en pareja con la cantante Carla Bruni, pero el fantasma de la infidelidad pareciera no darle tregua.
Donde estalló el escándalo y aún siguen las repercusiones es en Italia, luego de todos los rumores sobre infidelidades y participaciones en reuniones non santas de Silvio Berlusconi. Vèronica Lario le puso punto final a su matrimonio de 19 años luego de unas fotos dadas a conocer tiempo atrás donde se veía al magnate de medios y primer ministro rodeado de bellas jóvenes, en la celebración por el cumpleaños de 18 de Noemi Letizia, a quien le habría le habría obsequiado un costosísimo collar de diamantes.
El padre de Noemi era el chofer de su amigo y padrino político, Bettino Craxi, y tanto la joven Noemi como su madre Anna se refieren a Berlusconi como "Papi". Lario sugirió que la pequeña Letizia es muy parecida al magnate y deslizó que sería su hija.