Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Laura Fernández aclaró los tantos

04/05/2016 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La noticia sacudió al muundo del espectáculo: Fede Bal y Barbie Vélez se separaron y uno de los motivos era que habúa una tercera persona en discordia que es nada menos que Laura Fernández, la novia dle productor de ShowMatch, Federico Hoppe.

Lo cierto es que para alejar cualquier tipo de sospecha, la finalista de Bailando 2015, se comunicó con la periodista Marina Calabró y por mensajes de voz, le contó como es su relación con Fede Bal y que no tuvo nada que ver con el fin de la pareja del hijo de Carmen Barbieri y la hija de Nazarena Vélez.

"Hola Mary gracias por escribirme. Todo el año pasado me cuidé de que no estar metida en el medio de la relación y las peleadas de ellos. Compartí todo el año con él y estoy de novia y en este momento lo estaba y eso colaboró a que no me metan en el medio cada vez que tenían un conflicto. Yo soy compañera y amiga de Fede de todo el año. Hicimos toda la temporada, hicimos una gira. Es una persona que en el verano tuvo momento muy difíciles y yo fui confidente de él. Estaba con problemas personales muy grandes que no me corresponde decir. Es un amigo para mí que lo apoyo y lo banqué y lo volvería a hacer, pero no una, cien veces más." describió.

"Con Fede tenía buena onda de siempre y en la gira se incrementó. Puntualmente el sábado fue mi última función y fuimos a bailar, éramos cuatro, nos cagamos de risa. Nada más lejano de eso. Leí que hay fotos besándonos y es una irrealidad y una locura. Sí lo banqué y charlé mucho con él por un tema puntual que pasó. Además, el día anterior yo había salido sola con mi novio sola, porque sabía que al dia siguiente por mi despedida salía con los chicos", enfatizó Laura.

Y para finaliza rfue contundente: "Fede Bal es un diez conmigo y no me quiero ver involucrada en un rollo que no tengo nada que ver, yo estoy bien con mi pareja y punto".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.